4-deliciosas-bebidas-que-te-ayudarán-a-tener-un-abdomen-plano

Nosotros en Rutinas Deportivas, te hemos hablado, sugerido y recomendado una gran variedad de dietas así como una amplia gama de rutinas de ejercicios para que puedas mantener tu abdomen plano, sin embargo en esta oportunidad queremos recomendarte estas 4 deliciosas bebidas que además de refrescarte también son de mucha ayuda a la hora de mantener un abdomen plano.

Es indispensable que las mujeres que soñamos con lucir un vientre plano consideremos llevar el tratamiento más adecuado para eliminar la distensión abdominal, así como evitar el consumo de grasas, de sodio y lactosa los cuales favorecen la retención de líquidos.

Estas bebidas no sustituyen ninguna de nuestras comidas, es importarte aclarar que las mismas pueden ser un complemento de las mismas.

Batido de sandía/ Patilla fresca

Bebida-de-sandia

La sandía o también llamada patilla, es considerada como una de las frutas con mayor contenido de agua; Por su alto contenido de arginina la hace ideal para la reducción de la grasa corporal y desarrollo muscular. Este batido puedes tomarlo dos veces al día sin agregar azúcar ya que de por si la sandía o patilla tiene azucares naturales.

Toma diariamente por espacio de dos semanas, sólo agrega a la licuadora agua y porciones de sandía o patilla, tómala fría para que sea más refrescante.

Agua de piña

Jugo-de-piña

La piña es recomendada para desintoxicar el cuerpo, gracias a su contenido de bromelina, que es una enzima se encarga de descomponer las proteínas y favorece altamente en la digestión. Con esta bebida obtendrás un vientre plano y una digestión.

Puedes tomarla a diario después de la comida, licua piña, agua y pasa por un cedazo, puedes tomar fría sin colocar azúcar, su sabor es delicioso.

Té de menta

El té de menta lo puedes tomar como infusión tibia en las noches antes de dormir o frio después de la comida ya que es un excelente digestivo y constituye un remedio ideal para prevenir la distensión abdominal hinchazón. Es ideal para cuando la comida te caiga pesada

El té de menta colabora con el organismo a procesar las grasas

Té-de-menta

Té verde

De acuerdo a estudios científicos el contenido de antioxidantes que aporta el té verde son realmente efectivos para la reducción de la grasa abdominal. El té verde, se producen a partir de la planta Camellia sinesis. Además, tiene otras propiedades medicinales para el organismo como: prevención de diabetes, mejora la agilidad mental, disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares

Té verde, lo puedes tomar frío o caliente, esta bebida diurética es muy funcional para aliviar trastornos estomacales.

Ahora es importante recalcar que estas bebidas sean milagrosas por sí solas. Si realmente anhelas tener un vientre plano tendrás que mejorar tu dieta (reducir la ingesta de grasas perjudiciales y sodio, aumentar el consumo de verduras y frutas y activar una rutina de ejercicios que te agrade).

Té-Verde

Fuente

Tambien te interesará:

loading...