BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Dietas / Dieta para bajar de peso en 7 dias

Dieta para bajar de peso en 7 dias

Dieta para bajar de peso en 7 dias

Cuando empecé mi investigación sobre este plan sobre una dieta para bajar de peso en  7 días, me preguntaba cómo se veria el plan de una semana. La dieta que me era familiar era la dieta de la sopa de repollo, donde todo lo que consume es sólo la sopa. Sin embargo, me di cuenta de que hay gente que en la dieta de desintoxicación de 7 días, donde junto con la sopa, también están comiendo comidas saludables. El plan cuenta con un método único que le ayuda a alcanzar una meta específica que es la de perder peso y eso es lo que vamos a hacer hoy aquí. Vamos a repasar el plan en el siguiente artículo. Al leer el artículo, se entiende en que consiste la dieta y cómo mantenerse en el camino.

¿Que ocurre en 7 Días?

Este es un programa de pérdida de peso saludable donde la dieta se centra en comer bien, sobre todo frutas y verduras, carnes magras y pescado. Una fuerte concentración se mantiene en el ejercicio y el consumo de alcohol, bebidas gaseosas y los alimentos chatarra se eliminan. Todos sabemos que si queremos perder peso y llevar nuestra vida de nuevo en una pista más saludable, es vital que los hábitos de vida saludables sean adoptados. En vez de comer los alimentos y el consumo de bebidas llenas de contenido de grasas no saludables y calorías innecesarias, se prefiere comer alimentos saludables. De esta manera, una persona puede reconfigurar fácilmente su mente, el cuerpo y el alma.

Sin embargo, entre estos planes de dieta semanal, la dieta de la sopa de repollo es uno de los regímenes de dieta más populares seguidos por muchos entusiastas del fitness. Sin embargo, usted puede preguntarse lo que este plan es y cómo puede alguien utilizar este plan para bajar de peso? El programa de pérdida de peso se divide en 7 días, cada día recuperando el menú. En el siguiente artículo, nos concentraremos en esta dieta. Los alimentos incluidos en esos días se supone que deben ser seguidas al lugar de salida, sin distracciones o sustitutos, y se detuvieron después del séptimo día ha terminado. A continuación vamos a conocer con más detalle sobre esta dieta.

Dieta de la sopa de repollo

Hay un montón de dietas y programas diseñados específicamente para ayudar a perder peso. como su nombre indica, la dieta es un método de pérdida de peso un reto en el que, literalmente, poner su salud y su cuerpo a través de un cambio radical. ¿Por qué? Porque aquí por el tiempo de una semana entera, sólo se va a consumir un menú específico. La dieta está diseñada de tal manera que motiva la quema de grasa. La combinación de los alimentos que van a ser consumidos cada día tiene un efecto de salto de inicio en su cuerpo para que pueda ‘despertar’ y ayuda a perder peso.

Esta dieta para bajar de peso le da la libertad para beber tanta sopa como desee, ya que es baja en calorías. Pero no se preocupe de la col, la receta no es sólo hierve las hojas en agua con sal y pimienta. Para hacer este trabajo de la dieta y mantener a la gente motivada, la receta incluye otras verduras frescas que son bajos en calorías, tales como cebollas, pimientos verdes, judías verdes, apio, tomates, etc. Mediante la adición de varias hierbas y especias, puede hacer algunas variaciones por lo que la sopa no le dio a luz durante toda la semana. Cada día, usted puede hacer una sopa con sabor diferente para satisfacer su paladar. Aparte de beber esta sopa, por supuesto, hay otros alimentos esenciales que deben ser incluidos en su dieta. Les hemos dado una muestra más abajo que lo son todos los alimentos que se pueden elegir para incluir en su dieta muestra.

Ejemplo de dieta durante una semana

Ahora recuerde, puede incluir la sopa de repollo en este plan, si lo desea. Tomar decisiones más inteligentes en lo que come es la clave. Así que ser honesto con uno mismo y seguir su dieta específica religiosamente. Y ahora, aquí está la dieta de muestra. Nota ~ Es necesario que mantenga un diario de dieta que contiene información detallada acerca de lo que ha comido todo el día.

Lunes

Desayuno
leche descremada 1 taza
1 rebanada de pan integral tostado
1 tortilla de huevo blanco
½ taza de bayas
Almuerzo
ensalada de verduras w / vinagreta baja en grasa
1 taza de melón cortado o el kiwi
Cena
1 taza de arroz integral
4 onzas de salmón a la plancha
ensalada de verduras 1 bol
½ taza de sandía o el melón

Martes

Desayuno
1½ tazas de copos de salvado de cereales w / leche descremada
1 taza de manzana y uvas
Almuerzo
Emparedado del trigo integral w / pechuga de pavo y verduras
½ taza de zanahorias y apio
Cena
Sopa de cebolla
Salteados verduras w / arroz integral
1 tazón de fruta (su elección)

Miércoles

Desayuno
Multi-grano pan w / mantequilla de maní
1 bol de naranja
leche de soja 1 taza
Almuerzo
sándwich de rosbif w / pan integral
1 tazón de nectarina
Cena
4 oz de camarones w / verduras a la parrilla
1 alcachofas al vapor
¾ taza de asado flores de brócoli

Jueves

Desayuno
Las bayas se dan la leche w / sin grasa
½ panecillo Inglés w / margarina light
Almuerzo
1 tazón de sopa de verduras
1 yogur bajo en calorías
1 plato de arroz integral cocido al vapor w / verduras al vapor
Cena
1 taza de pasta de trigo w / verduras a la parrilla
Salsa de tomate de pasta de pasta
1 taza de fruta (su elección)

Viernes

Desayuno
2 rebanadas de pan de trigo w / 1 rebanada de queso cheddar
1 tazón de fruta (su elección)
Almuerzo
La parrilla de pollo w / arroz integral al vapor
1 taza de verduras al vapor
ensalada de mezcla de vegetales 1 taza
Cena
1 hamburguesa de pavo
1 plato al vapor verduras w / aderezo ranchero bajo en grasa

Sábado

Desayuno
1 toda la galleta grano w / fruta para untar sin azúcar
1 bol de bayas
leche descremada 1 taza
Almuerzo
sopa de salmón 1 bol
1 rebanada de pan de salvado de avena
ensalada de verduras 1 taza
Cena
La parrilla de pollo w / quinua cocida
1 plato al vapor judías verdes y zanahorias
1 tazón de fruta (su elección)

Domingo

Desayuno
1 panecillo de trigo entero Inglés
mermelada sin azúcar y la mantequilla de maní
leche descremada 1 taza
Almuerzo
Estofado de pollo o carne
conjunto 1 pan de pita de trigo
1 tazón de fruta (su elección)
Cena
4 oz lomo de cerdo magra, a la parrilla
verduras al vapor
1 taza de arroz integral
ensalada de verduras 1 bol
No se olvide de los bocados

Lo que pretendemos aquí no es privar o morirse de hambre; que es un gran no-no. Tienes que comer con el fin de alimentar su cuerpo y darle los nutrientes esenciales para una duración de un día. Por lo tanto, ¿qué estamos centrando en entonces? Comer con sensatez y la reducción en todos los alimentos innecesarios que de hecho realmente no le ayudan. Aparte de comer 3 porciones saludables todos los días, se puede disfrutar de 2 aperitivos también. Para los aperitivos, hay un montón de opciones como …

sin grasa yogur griego w / fresas en rodajas
sin grasa queso cottage w / salsa
zanahorias y nueces tostadas
sin grasa yogur de vainilla w / manzana en rodajas
mozzarella palitos de queso sin grasa
palomitas de maíz sin, aire-hechas estallar
Yogurt Parfait w / frambuesas
Descremada batido de leche w / bayas en rodajas y el yogur bajo en grasa
Tuerca de la barra de granola w / frutas
Frutas, excepto los plátanos y zumos de frutas.

Mantenga un registro del número total de calorías consumidas y perdidas (por ejercicios y otras actividades físicas). De esta manera, usted puede fácilmente mantenerse en la pista, no pasará por encima de su cuenta diaria de calorías, y ser capaz de bajar de peso; dependiendo de si su ingesta diaria es de 1000, 1200, 1400 o 2000 calorías. A lo largo de la semana, no se le permite beber cualquier tipo de bebidas alcohólicas, bebidas gaseosas y refrescos de dieta, o comer pan. Junto con los beneficios de la pérdida de peso rápida, hay ciertos efectos secundarios que se debe tener en cuenta. Por lo que, antes de tomar la decisión de comenzar, es necesario consultar con su médico. Teniendo en cuenta su historial médico y estado de salud actual, su médico sería el mejor juez de si debe o no debe ir para esta dieta.

Con el fin de reducir el peso en 7 días, muchas veces la gente termina haciendo daño a sí mismos en el final. Es por eso que se recomienda una orientación adecuada cuando se está pensando en invertir su tiempo y de la salud en este programa de dieta.

Por último, me gustaría añadir que a pesar de que esta dieta puede parecer el camino más rápido para bajar de peso, no se recomienda para las personas obesas o los que quieren perder una cantidad considerable de peso. Nuestro cuerpo no funciona de esa manera y si presionarlo para que haga algo que no se siente cómodo con, usted puede terminar empeorando las cosas.

Fuente

Tambien puedes ver

hierba buena

Esta es la razón por la que nunca puedes bajar de peso… cuando te enteres quedarás en shock

El órgano encargado de desintoxicar nuestro organismo, entre otras importantes funciones como la síntesis de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close