BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Remedios Caseros / Qué es bueno para el dolor de oído

Qué es bueno para el dolor de oído

1945718_0

En estos casos, un procedimiento que es bueno para el dolor de oído es cubrir el área con un paño calentado debido a que el calor hará una vasodilatación, aliviando del dolor. Pero colocar cualquier otra solución que no esté indicado por un otorrinolaringólogo, no se debe hacer, ya que puede empeorar el dolor y provocar un empeoramiento del cuadro.

Cuando se sospecha que la causa del dolor de oído es la presencia de agua en en su interior, lo que se puede hacer es tumbar el lado del cuello hacia el lado donde duele el oído, y dar algunos pequeños saltitos sobre un pie, con la cabeza todavía inclinada para que el agua del oído caiga y pase el dolor.
No hay que esperar demasiado tiempo para ir al otorrinolaringólogo debido a que el agua en el oído puede causar infección en el oído.

Remedio casero con aceite de oliva y ajo

Un remedio casero que es bueno para el dolor de oído es aplastar una cabeza de ajo y poner en una cuchara con aceite de oliva. Se calienta la cuchara con el ajo y el aceite y se colocan unas en un trozo de algodón.
Apriete bien para eliminar el exceso, e incluso con la temperatura caliente, haga una bolita con el algodón y la coloca suavemente en el oído, cosa que este quede cubierto, pero sin presionar.

Remedio casero con manzanilla

que-es-bueno-para-el-dolor-de-oido

Otro remedio casero que es bueno para el dolor de oído es preparar un té de manzanilla o gordolobo y mojar un trozo de algodón.
Exprimir el exceso y colocar el trozo de algodón cubriendo la oreja.

El dolor de oído puede ser a causa de varios motivos, un resfriado, una gripe, cuando la secreción se acumula en el oído interno, etc.

Estos remedios caseros ayudan a aliviar el dolor y la inflamación, sin embargo, si los síntomas persisten o empeoran, se recomienda, como siempre, la consulta urgente con un otorrinolaringólogo.

Fuente

Tambien puedes ver

presión arterial

Remedio Natural para las Arterias Obstruidas, Presión Arterial y mas

Transportar oxígeno y nutrientes a los demás órganos y corazón es el principal papel que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close