BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Dietas / Te Sorprenderá Lo Buena Que Es La Dieta De La Avena ¡Elimina 5 Kilos En 5 Días!

Te Sorprenderá Lo Buena Que Es La Dieta De La Avena ¡Elimina 5 Kilos En 5 Días!

Dieta de la avena

Si quieres perder peso, te vendrá muy bien esta nueva dieta de la avena, creada por un nutricionista español. Se trata de una dieta que tiene cinco claras ventajas: es sana, corta, fácil, efectiva y muy rica en nutrientes. ¿Se le puede pedir algo más a una dieta?

Sin embargo, esta dieta de la avena no es simplemente una dieta para perder peso, sino que realiza una limpieza total de nuestro organismo. Por ejemplo, si padeces de colesterol alto, un mal muy común en nuestra sociedad, esta dieta puede ayudarte a reducirlo.

Debes tener en cuenta que la avena tiene muy pocas calorías, solo 71 por cada 30 gramos. Además, cuando la comes, te proporciona una gran sensación de saciedad, por lo que no tendrás hambre en un buen rato.

¿Cuánto dura la dieta?

Solo necesitas 5 días para poder ponerla en práctica. Si quisieras seguir, deberías descansar dos días antes de seguir con otros cinco. Por ejemplo, podrías empezar un lunes y seguirla hasta el viernes. Entonces, descansa durante el fin de semana, aunque manteniendo una dieta equilibrada y saludable. El lunes siguiente puedes continuar.

¿De qué se compone esta dieta?

Es evidente que el ingrediente principal de esta dieta será el salvado de avena, pero debemos combinarlo con frutas, vegetales, queso fresco y nueces. Podrás tomar café, leche desnatada, té, caldo de verduras y agua.

Entre las verduras, podrás tomar espinacas, cebollas, brócoli, espárragos, lechuga, zanahoria, tomates, puerros, calabacín, champiñones o guisantes verdes.

Entre las frutas, las más convenientes son la manzana, la naranja, la pera, la fresa, la frambuesa y el plátano o banano.

Si lo prefieres, puedes cambiar el queso fresco por yogurt, queso ricota descremado o incluso queso cottage descremado. Podrás encontrar estos quesos en casi cualquier supermercado grande.

Para tomar la avena, deberemos mezclarla con una taza de agua o leche descremada y puedes elegir entre tomarla fría o caliente. Si la prefieres caliente, puedes ponerla 3 minutos en tu microondas. Si quieres, puedes agregar algún endulzante natural, como splenda.

Dieta de la avena día a día

Primer día:

Desayuno: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, 4 fresas picadas y un sobre
endulzante de dieta.

Almuerzo: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, una ensalada (con tomate, espinacas, brócoli, espárragos, cebolla, lechuga, tres hojas de menta, aceite de oliva y un poco de sal) y de postre una manzana o naranja, dos cucharadas de queso freso y un sobre de endulzante.

A media tarde: una pieza de fruta o té.

Cena: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada dos zanahorias y de postre una manzana cocinada al microondas con dos palitos de canela, dos cucharadas de queso fresco y un sobre edulcorante.

Segundo día:

Desayuno: 3 cucharas de avena con agua o leche desnatada, un plátano o manzana y un café o té.

A media mañana: 6 fresas o una taza de caldo de verduras.

Almuerzo: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, una ensalada (con tomate, brócoli, lechuga, aceite de oliva y un poco de sal) y de postre una manzana asada con una cucharada de yogur.

A media tarde: 1 fruta o taza de té.

Cena: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, una ensalada de espárragos y de postre una manzana, dos cucharadas de queso fresco y un sobre endulzante.

Tercer día:

Desayuno: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, 6 fresas cortadas en trozos.

A media mañana: 1 café, té o fruta.

Almuerzo: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, una ensalada (con tomate, lechuga y espárragos).

A media tarde: 1 fruta o té.

Cena: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, una ensalada de espinacas y de postre una manzana con dos cucharadas de queso y 10 nueces.

Cuarto día:

Desayuno: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, una ensalada de frutas con medio plátano y 6 fresas y un café o té.

A media mañana: 6 fresas y una taza de caldo de verduras.

Almuerzo: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada y una ensalada de alubias verdes y cebolla, con una manzana y 12 avellanas de postre.

A media tarde: una fruta, té o caldo e verduras.

Cena: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, una ensalada con una taza de guisantes verdes y otra de espinacas y de postre una manzana con dos cucharadas de queso fresco.

Quinto día:

Desayuno: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, una naranja y seis fresas.
A media mañana: 6 fresas o una taza de caldo de verduras.

Almuerzo: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, una ensalada de guisantes verdes, brócoli y lechuga y una manzana de postre.

A media tarde: una fruta o una taza de té.

Cena: 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, una ensalada de puerros y lechuga y de postre una manzana en compota, tres nueces, una cucharada de yogur y un sobre endulzante.

Sigue esta dieta y notarás cómo pierdes entre 4 y 5 kilos en tan solo 5 días. Se recomienda realizar un poco de ejercicio físico, aunque tampoco en exceso.

Recuerda que si necesitas perder un poco más de peso, siempre puedes retomar la dieta tras descansar dos días en medio. Después de esta dieta, si no quieres recuperar el peso perdido, deberás llevar una nutrición sana y equilibrada.

Fuente

Tambien puedes ver

hierba buena

Esta es la razón por la que nunca puedes bajar de peso… cuando te enteres quedarás en shock

El órgano encargado de desintoxicar nuestro organismo, entre otras importantes funciones como la síntesis de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close