Muchas veces hemos oído del método de beber un jugo o te antes de dormir, para eliminar o quemar esa grasa que tenemos demás en el cuerpo. Existe siempre el mito que adelgazar es complicado y que no podemos alinearnos o planificarnos para realizar un plan alimenticio saludable para nosotros, sin embargo es importante que para poder eliminar la grasa localizada realicemos el mejor esfuerzo para lograrlo.

Tenemos que tomar en cuenta que las escusas siempre son escusas, que solo nosotros podemos tener el control de nuestro cuerpo, y tomar en consideración las propuestas de los especialistas para llegar al peso ideal.

Existen muchas bebidas que podemos beber, pero nada como ésta que te mostraremos a continuación, es importante tomar el jugo antes de dormir, de manera que tu metabolismo se acelere y logres quemar, eliminar la grasa que tanto te molesta. Se trata de un jugo que aumenta e incrementa el metabolismo mientras duermes. Haz esta bebida y tómala si deseas sentirte más ligero y con mucha más energía al despertar.

Necesitaras lo siguientes ingredientes:

  • 1 pepino
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 limón
  • Un manojo de cilantro o perejil bien
  • ½ vaso de agua
  • 1 cucharada de jugo de aloe vera

Método de preparación:

Es realmente sencillo y rápido de preparar, solo debes mezclar los ingredientes en una batidora licuar y listo. La idea es saber cómo funcionan estos ingredientes en nuestro cuerpo y para qué sirve cada uno de ellos.

Todos juntos, bien mezclados, te ayudarán a reducir la grasa, especialmente la del abdomen o vientre, que es la que más nos preocupa a las mujeres, con solo beber una baso del jugo antes de dormir. El juego acelera el metabolismo, lo que hace que quemes o pierdas grasa al mientras duermes, ya que el metabolismo se mantiene trabajando velozmente.

¿Qué esperas? Prepáralo Ya!

Cada ingrediente tiene sus propiedades, aquí te mencionaremos algunas de ellas:

El pepino, mejora la presión arterial, actúa como diurético para estimula la expulsión de los desechos del organismo a través de la orina, es antioxidante y contiene vitamina C, además lucha contra la grasa.

El perejil y el cilantro son ricos en vitamina A, C y K, bajos en calorías, antioxidantes, ayuda a evitar la retención de líquidos. Por lo tanto ayuda a desinflamar el vientre.

Jengibre, rico en fibra, minerales y vitaminas, previene el estreñimiento, la migraña entre otros. Ayuda a acrecentar el metabolismo y quema grasa.

Limón contiene vitamina C y otras vitaminas, es eficiente eliminando toxinas del cuerpo. Ayuda a quemar la grasa del organismo.

Aloe Vera, es un depurador natural del organismo, elimina residuos de grasas y toxinas. Reduce el tejido adiposo, debido a la metabolización de los ácidos grasos. Es un laxante natural.

Si haces ejercicios, tomas mucha agua y te dedicas fielmente a consumir este jugo todas las noches verás los resultados rápidamente y obtendrás el cuerpo que deseas en poco tiempo.

Fuente

Tambien te interesará:

loading...