La piña es deliciosa, y cuando hace calorcito se antoja mucho con chilito. Pero además de lo rica que es tiene muchas propiedades que ayudan a tu dieta.

El problema con la piña es que siempre que la parto siento que tengo que tirar la mitad en la cáscara, pero hace poco una usuaria nos comentó que esta también tiene muchas propiedades que pueden ayudar a nuestra dieta. Así que nos pusimos a investigar y resulta que la cáscara también es diurética, mejora tu digestión, reduce el colesterol, desinflama y ayuda a la quema de grasa del cuerpo.

Cuando tomamos agua o jugo de piña, estamos consumiendo uno de los líquidos con más propiedades diuréticas. Pero esta agua es un poquito diferente: se trata de agua de “cáscara” de piña, que contiene un mínimo de pulpa y una mayor cantidad de fibra por utilizar la parte áspera de la misma.

BENEFICIOS DEL AGUA DE CÁSCARA DE PIÑA

Muchos expertos en belleza aseguran que esta agua – a la que llamo mágica – además de ayudarte a perder peso, posee estas otras cualidades:

  • Es diurética
  • Mejora tu digestión
  • Reduce el colesterol
  • Desinflama naturalmente
  • Reduce el estrés
  • Mejora las defensas y ayuda al sistema inmunológico

¿CÓMO PREPARARLA?

¡Es muy fácil! Sólo tienes que poner a hervir la cáscara de una piña entera en agua por 30 minutos aproximadamente. La dejas reposar, la cuelas y la transfieres a una jarra, ¡y listo!
En este video comparto todos los detalles, paso a paso, para que puedas preparar la tuya hoy mismo.
Espero haberte sido útil si al igual que yo, estás buscando maneras naturales para recuperar tu figura. Y no olvides que siempre es importante consultar con tu doctor o médico de cabecera antes de comenzar cualquier plan de dieta o ejercicios.

Fuente

Tambien te interesará:

loading...