BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Ejercicios / Este ejercicio es más eficaz que 1.000 abdominales: requiere 60 segundos al día y en sólo un mes tu abdomen estara plano!!!!

Este ejercicio es más eficaz que 1.000 abdominales: requiere 60 segundos al día y en sólo un mes tu abdomen estara plano!!!!

Los abdominales para muchos es el ejercicio más difícil y terrible para practicar, pero todos quieren un estómago sano y plano.

Afortunadamente, expertos en fitness dicen que existe un entrenamiento que puede reemplazar 1000 abdominales.

Se trata de un ejercicio estático, donde las manos y de los pies llevan todo el peso del cuerpo y el cuerpo es estacionario.

En este ejercicio, el cuerpo no puede moverse ni milímetros, debido a que los músculos abdominales son la base de la postura humana de la columna vertebral.

El ejercicio se debe hacer varias veces a la semana (al menos tres). Se cree que unos pocos minutos la práctica de este ejercicio es igual a 1.000 abdomen.

Haz 3 repeticiones de 60 segundos “- recomiendan los expertos.

Cómo hacer el ejercicio?

1. Coloque las manos con los codos en el suelo y las piernas deben estar rectas. La cabeza debe estar a 30 cm sobre el nivel del suelo y la nariz dirigida hacia el suelo.

2. Las piernas deben estar completamente recta y el peso del cuerpo para ser trasladado por completo en las manos y los dedos de los pies.

3. Aprieta los músculos abdominales y así tratar de estar detenido por 60 segundos.

4. Colócate de manera que tus brazos y piernas esten totalmente estiradas en el suelo.

5. Repite 3 veces. Cuando este ejercicio se te haga más fácil, el tiempo de inactividad puede extenderse a más de 60 segundos.

Tambien puedes ver

Apl25C325ADcate-vitamina-E-500x334

6 secretos de belleza natural para atenuar los círculos oscuros bajo los ojos

Los círculos oscuros que se forman bajo los ojos, también conocidos como ojeras, son uno ...

5 comentarios

  1. MUY BUENO,, LO PONDRE EN PRÁCTICA,, YO ERA DE HACER FLEXIONES, PERO YA SOY MAYOR, Y ME CUESTA MUCHO,,, PROBARÉ ESTE SISSTEMA… GRACIAS…

    • A diferencia de nuestro amigo Roberto, yo soy un adolescente. Tengo problemas de salud, un sobrepeso que roza la obesidad, el cual hay que detener y ponerme en forma por mi bien. Hoy es 27/09/2016, y será el primer dia de este ejercicio, lo combinaré con una forma de comer mas saludable (tampoco me voy a hacer vegetariano, sino que quiero comer un poco de todo, digamos) y el 27/10/2016 volveré a este comentario y me responderé con los resultados de un mes.
      Espero que me valla bien y mucha suerte Roberto!

      • Hola Luan, también puedes hacer algo de cardio, empieza caminando por lo menos 30 minutos al dia a un ritmo que no sea muy pesado para ti ya que vas empezando y conforme vayas adquiriendo condición física vas aumentando la intensidad hasta que puedas incluso trotar. Combinando todo esto seguro te sentiras mucho mejor, no olvides tomar mucha agua. Saludos y mucho éxito!.

  2. Hoy ,emplezo con el ejercicio de plancha.Gracias por la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close