Conoces Este Sencillo Ejercicio Para Reducir Su Abdomen En Tan Solo 3 Semanas.

Todos sabemos que llegar a deshacerse del exceso de grasa en el área del abdomen puede ser muy difícil, sobretodo cuando no sabemos bien qué ejercicios pueden ayudarnos específicamente a esto. Pues hoy en día uno de los problemas sobre las rutinas de entrenamiento, se deben a no saber cómo trabajar esas áreas problemáticas con ejercicios.

Anuncios

Lo mejor es que con este ejercicio que te enseñaremos a realizar, conseguirás fortalecer los abdominales exteriores, tener un vientre plano, e incluso puede reducir el tamaño de su cintura y todo esto en un período de tiempo corto (de 3 a 4 semanas). Descubre y aprende como hacer esta rutina sencilla de ejercicios. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Una buena opción a prácticas es la rutina de respiración con el estómago vacío, que ayuda a enfocarse en ese área; en este caso, el llamado músculo transverso abdominal. Por lo general, los circuitos de ejercicios, el transverso del abdomen no se suele trabajar, como es el caso de las sentadillas y de los abdominales.

Anuncios

Con estos ejercicios de estómago vacío puedes dirigirte directamente a este músculo. Y posiblemente con este ejercicio puedas conseguir el vientre plano tan ansiado por todas.

Esta famosa rutina de respiración con el estómago vacío es una muy buena opción que te ayudará a enfocarte sobre ese área que deseas trabajar (el músculo transverso). Como ocurre con cualquier ejercicio cuanto más se practique este ejercicio, más rápidamente se va a lograr el efecto esperado. Es necesario repetir el ejercicio al menos 5 veces.

Anuncios

Ejercicio sencillo y excelente para el fortalecimiento de estómago y tener vientre plano

Al principio seguro que necesitará más tiempo para mantener los músculos del estómago estirados. Pero de apoco a medida que pasa el tiempo va a llegar a dominar esta técnica y necesitarás de muy poco esfuerzo.

ejercicio-para-vientre-plano

 

Posición Inicial

Primero se ha de acostar boca arriba, tienes que poner las manos a lo largo del cuerpo con las rodillas flexionadas (dobladas) y relaje los músculos al máximo, a continuación tienes que exhalar lentamente, liberando el aire de los pulmones, mientras haga esto asegúrese de que no está forzando los músculos del cuerpo.

Posición siguiente

Después de exhalar todo el aire de los pulmones, tiene que iniciar el estiramiento de los músculos del estómago, tratando de hundir el estómago hacia dentro todo lo más posible.

Cuando haga el proceso de respiración debe parar. Tienes que mantener el estómago hundido en esta posición, unos 10 a 15 segundos y luego respire suavemente. No olvide seguir hundiendo el estómago.

ejercicio-aplana-vientre-2

Posición continua

Trás de respirar un poco, no se apresure a relajar el estómago, debes mantener la respiración durante otros 10-15 segundos aproximadamente y de nuevo hunda el estómago.

Todo el rato los músculos del estómago tienen que estar bien tensos. Puede que se haga un poco difícil al principio para mantener la respiración, por lo que puedes hacer inhalaciones cortas.

Posición final

Por último tiene que exhalar y relajar el estómago, respire normalmente. Después otra vez libere el aire de los pulmones y hunda el estómago lo más que puedas. Tiene que estirar los los músculos del estómago y empujar su estómago hacia arriba sin respirar para concluir con el ejercicio.

De a poco con la práctica de esta buenísima técnica, practicándola en sólo 3 semanas puede conseguir fortalecer los músculos del estómago encima reducir el tamaño de la cintura. Después de hacer el ejercicio tendrás un estómago mucho más plano y con mejor aspecto.

Fuente