BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Dietas / Bajar De Peso En 5 Días Con La Dieta De La Papaya.

Bajar De Peso En 5 Días Con La Dieta De La Papaya.

Dieta de la Papaya: ¿Sabías lo que la papaya (lechosa) pueden hacer por tu cuerpo?…pues puede ayudarte a bajar de peso. La buena noticia es que hoy aprenderás una dieta que puedes hacer con esta fruta para bajar de peso rapidamente.

dieta de la papaya

Con solo seguir esta dieta exclusivamente bien verás sus efectos, además que esta fruta es muy rica y te ayudará activar tu metabolismo logrando que puedas perder peso. Así que mira como debes seguir esta dieta de la papaya para bajar de peso en 5 días, es genial. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Primero le explicaremos un poco sobre esta fruta tan rica y exótica.

La Papaya es un fruto que proviene del árbol llamado papayo, es una planta de porte arbóreo que viene originalmente del continente americano. Se cultiva y normalmente crece por todas las zonas de clima cálido tropical y es muy famosa en latinoamérica, por lo que se vende muy bien.

Las antiguas culturas mexicanas indígenas, asociaban sus usos medicinales con la fertilidad, además su tronco no tiene ramas y que puede llegar a medir más de seis metros, las hojas son de color verde oscuro, con forma redondeadas y de gran tamaño, con un largo apéndice.

Tiene una textura un poco esclerificada o mejor dicho leñosa, con muchas abolladuras a causa del movimiento de las hojas y de los frutos. La savia tiene una sustancia enzimática conocida como papaína, este complemento es excelente para nuestra salud y funciona como ablandador para carnes.

Descubre cómo se puede acelerar el metabolismo con esta fruta

La papaya logra que tu metabolismo se acelere y por ende trabaja más rápido, sin embargo, algunas personas consideran muy desagradable su olor. Pero la papaya tiene propiedades buenas que nos ayudan a mejorar la digestión de las proteínas, es bajo en calorías, mantiene su metabolismo y ayuda efectivamente a bajar de peso.

Es importante mencionar que también se le atribuye como diurético ya que ayuda a la eliminación de agua de nuestro cuerpo y tiene electrolitos que sirven para tratar insuficiencia cardíaca y la presión alta.

Dieta de la Papaya para bajar de peso en tan sólo 5 días

Activa el metabolismo y logra bajar de peso en 5 días con la dieta de la papaya. Tienes que seguir esta dieta durante sólo 5 días, como te explicamos a continuación.

Dieta de la Papaya primero y segundo día:

La dieta de la papaya comienza con 2 días de ayuno, es decir, solamente usted puede consumir durante dos días papaya. No se haga problema, cuando tenga hambre come papaya como más te guste, no le dañará en absoluto, pues la papaya tiene muchos beneficios y serán dos días de papaya para limpiar y purificar bien su cuerpo y hará tener los tejidos más fuertes gracias a su alto contenido en betacaroteno.

dieta de la papaya

Debes tener en cuenta que no puedes comer otra fruta, y no debes preocuparte si esta dieta le da un poco de diarrea, dolor de cabeza o estreñimiento, es normal ya que el cuerpo se encontrara en crisis curativa, lo que significa que estará eliminado todos los desechos acumulados y las toxinas.

Dieta de la papaya tercer, cuarto y quinto día:

En los siguientes días debe añadir a su dieta un vaso de agua tibia con limón y una cucharada de aceite de oliva, junto con un plato bien nutritivo de papaya. Cuando transcurran 30 minutos desde que se comió la papaya, consuma un yogurt con cereales integrales.

Durante el día tiene que seguir comiendo esta fruta, y también puede hacerse un poco de verduras cocidas y crudas (no patata), para comer. Evite consumir alimentos que estén elaborados con harina o azúcares, ya que la dieta debe basarse en productos vegetales, lácteos y cereales, para que la papaya pueda eliminar todo lo que se encuentra acumulado en el cuerpo, depurando bien.

Consejo importante: comer papaya cada vez que tenga apetito o ansiedad de ganas de comer, enseguida se le irá el hambre y estará ayudando a su organismo.

Es recomendable comer un plato de papaya cada 6 horas, igual se debes ir alternándose con las verduras hervidas. Cuando realice esta dieta luego de haber terminado esos días deberá descansar una semana al menos, antes de volver a hacerla.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Fuente Original

Tambien te interesará:

Un comentario

  1. Me paresen muy buenas recetas para bajar de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close