BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Salud / 4 cucharadas al día y el cáncer desaparece: El científico ruso revela el remedio casero contra el cancer más potente

4 cucharadas al día y el cáncer desaparece: El científico ruso revela el remedio casero contra el cancer más potente

La receta del científico ruso, el profesor Hristo Mermerski, es considerada como el remedio casero contra el cancer mas revolucionario, que se utiliza para curar a miles de personas que padecen esta enfermedad.

cientifico-ruso-remedio-casero-contra-el-cancer

“Es un alimento para el tratamiento de todo el cuerpo, y el cáncer en el cuerpo va a eliminarse “, dijo en sus conferencias.

El secreto es que esta mezcla limpia los vasos sanguíneos, cura el corazón, regenera tu sistema inmunológico, limpia el hígado y los riñones. También mejora la función cerebral y la memoria, protege de ataques al corazón y lleva a la recuperación total de los que han sufrido un ataque al corazón o un derrame cerebral. Muchas personas están diciendo que este es el mejor remedio contra todos los tipos de cánceres.

Remedio casero contra el cáncer: Ingredientes:

  • 15 limones frescos
  • 12 dientes de ajo fresco
  •  kg de miel
  • 400 gramos de grano germinado (trigo joven verde)
  • 400 gramos de nueces frescas

Preparación del trigo:

  • En un recipiente pon los 400 gramos de trigo joven. Vierte agua y déjala durante la noche. Después de 10 o 12 horas, cuela el agua con una gasa limpia, lava los granos y otra vez cuela a través de una gasa.
  • Agrega el trigo escurrido en un contenedor y déjalo reposar durante 24 horas. Después de eso, recibirá brotes de trigo con una longitud de 1 a 2 milímetros.

Preparación de la solución:

  • Debes moler el trigo germinado, las nueces y dientes de ajo limpios. Moler 5 limones con la cáscara y mezcla todo junto. Haz un jugo de limón de los otros 10 limones y mézclalo con el resto de la mezcla, hasta que la mezcla se vuelva homogénea.
  • Agrega la miel y remueve con una cuchara de madera y pon la mezcla en un recipiente. Déjala 3 días en la nevera y entonces podrás comenzar a consumirla.

¿Cómo se debe utilizar?

Debes tomar este remedio 30 minutos antes del desayuno, el almuerzo, la cena y antes de acostarte. Si lo utilizas para tratar el cáncer, toma 1 o 2 cucharadas cada 2 horas.

El Profesor Mermerski dice que la receta garantiza una vida sana y larga, curar el cáncer, conserva la frescura del cuerpo, la juventud y la energía.

“Este remedio contiene todas las vitaminas necesarias, sales minerales, sustancias bioactivas, proteínas, carbohidratos y aceite vegetal. Por lo tanto, mejora el rendimiento de todos los órganos y glándulas internas, que mantienen el cuerpo sano y todo conduce a curar el cáncer por completo. “

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Fuente: Nuevamentes

Tambien puedes ver

ortiga

Esta reconocida planta desinflama la próstata, reduce la diabetes y previene el cáncer!!

La Ortiga es una planta silvestre que crece de forma espontánea, especialmente en zonas húmedas, ...

28 comentarios

  1. Por favor, quisiera saber si el remedio del ruso Mermerski, lo puede consumir un diabético tipo 2. Gracias!

    • Debes de consumir vegetales crudos… ademas de este remedio.. eliminar de la dieta.. todo alimento hecho con harina.. azucar y productos con preservantes colorizantes y todo producto elavorado. Eliminar carnes y grasas…

  2. nerio a rometo sanchez

    Excelente informacion

  3. Carlos Alberto Suárez

    Que cantidad hay que consumir diariamente ???

  4. Por cuanto tiempo se toman las 4 cucharadas diario del remedio casero para prevenir el cancer. Gracias por sus temas de salud.

  5. Por cuanto tiempo se consume el remedio de ruso mermezki.

  6. Hola los felicitó por estos artículos sobre la SALUD SUERTE Y gracias por todo es muy importante el comentario es POCO para LOS QUE se merecen gracias de nuevo

  7. Hola, los felicito por sus artículos , son de gran información y utilidad,quiero preguntar del remedio del Cancer , no dice la cantidad de miel.
    Podrían decir cuánto de miel lleva . Gracias!!

  8. Gabriel collado

    Y si soy diabético Lo puedo tomar lo digo por la miel

  9. Grandiosa informacion Dios los cuide me pueden decir por cuanto tiempo el consumo gracias

  10. Amigos, super buena la nota y el dato. Pero tengo una duda: existe algo por lo que se pueda cambiar las nueces. Sucede que soy alérgica a ese fruto seco. Ayuda por favor. Muchas gracias

  11. ¡Majnifica información si es verdad!

  12. Me encanta, excelente informacion…

  13. Como pueden engaña así a la gente? Y jugar con las esperanzas de gente que esta enferma y desesperada.

    • Carmen.. quienes estan engañando a la gente son los farmaceuticos e industrias alimenticia… averigua sobre el crudismo y veras cuan equivocada estas…
      Comer para enfermarse es delicioso… y a las empresas de eso generan sus riquesas… no importando q cada dia haya mas gente con cancer.. diabetes y otras patologias… averigua y atrevete y si estas sana… es tiempo de cuidar tu salud con todo estos remedios caseros.. no olvides q los remedios son a base de plantas.. no de embutidos ni menos carne.
      Q estes bien.

  14. Solamente son pseudo ciencias sacadas de internet,una gran mentira.
    Solo la quimio cura el cancer

  15. Es sierta esta informacion.si es asi me parese un exelente dato asi lo medicos dejaran de llenarse los volsillos de dinero de la gente que queda en la ruina para tratar de curar esta terrible enfermedad gracias

  16. Cuanto de miel esque dice solo kg

  17. Los ingredientes son muy buenos para varias cosas! Ademases bien sabido q la medicina natural es efectiva solo q es mas lento el proceso ! Muy buena información

  18. Luis Carrasquero

    Un kg de miel es un litro

  19. Richard Zambrano

    Muchísimas gracias por la información. Una duda: ¿En los países donde no se produce el trigo, tendrá un sustituto?

  20. ¿De verdad creéis que esto cura el cáncer? ¿no os dáis cuenta de que si fuera real esto se habría sabido hace mucho tiempo? Diréis que las farmaceuticas son malvadas y que impiden que sepamos la verdad, pero la verdad, al final, siempre gana, y más en estos tiempos de internet. Si todos los remedios “caseros” contra el cáncer funcionaran, dicha enfermedad habría sido erradicada. Dejad de comerle la cabeza a la gente. Y los que dicen “informaos”, por favor, informaos vosotros de lo que es el cáncer. De nada te sirve “limpiar la sangre” ni hacer que el cerebro “funcione mejor”. El cáncer son céluas que mutan en forma dañina, negándose a morir (informaos sobre qué son los telómeros), y se multiplican sin control hasta hacer fallar los órganos que afecta. ¿De qué sirve limpiar la sangre, como ya he dicho, si las células afectados son, por ejemplo, del hígado? No hagáis caso a remedios caseros, por favor, ni para limpiaros la cera del oído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close