BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Remedios Naturales / Adiós a la tos, flema y gripe, limpia los pulmones con este antiguo remedio

Adiós a la tos, flema y gripe, limpia los pulmones con este antiguo remedio

Somos bastante conscientes del hecho de que la zanahoria es excepcionalmente saludable, alta en betacarotenos y vitamina A, los cuales son vitales para la salud de la vista.

zanahoria

Las zanahorias también son una rica fuente de vitamina C, y B, además de varios minerales, incluyendo el manganeso, magnesio, fósforo, potasio, calcio y hierro.

A pesar de ser extremadamente beneficiosas para la salud de nuestra vista, esta verdura también tiene beneficios para los movimientos intestinales y estimula el sistema inmunológico. También nos proporcionan una gran ayuda en caso de asma, tos, bronquitis, resfriados y todo tipo de problemas respiratorios.

Esta receta natural puede ser utilizada tanto para adultos como para niños y ayuda a tratar con éxito la tos y elimina la flema de los pulmones.

CÓMO PREPARAR ESTA RECETA:

Ingredientes:

  • Medio kilo de zanahoria
  • Cuatro cucharadas de miel

Instrucciones:

  • Coge las zanahorias y cortarlas en rodajas. A continuación, vierte un poco de agua en una cacerola y hiérvelas para suavizarlas. Después, sácalas del fuego y haz un puré con una licuadora o con un tenedor.
  • Recuerda que debes guardar el agua con la que ha servido las zanahorias. Deja que enfríe y añade miel. A continuación, añade el agua al puré de zanahoria para que puedas preparar este jarabe natural. Guárdalo en un lugar frío, o en la nevera a 8°.

Como tomar:

Este jarabe natural es completamente seguro, por lo que puedes utilizarlo con frecuencia. Toma todos los días cuatro cucharadas repartidas con las comidas. Vas a notar los resultados después de uno o dos días. Gracias a las vitaminas de la zanahoria y los antioxidantes de la miel podrás eliminar la flema de los pulmones y vas a hacer que tu tos desaparezca.

Si te gusto deja tu comentario, es muy importante para nosotros, y no te olvides de compartir esta información gracias.

Fuente

Tambien te interesará:

Tambien puedes ver

tos

Elimina La Tos Y Flemas De Los Pulmones En Una Sola Noche Con ESTO, Efectivo En Niños Y Adultos.

La tos, esa expulsión ruidosa y molesta de aire contenido en los pulmones producida para ...

16 comentarios

  1. Hola.. Muy interesante. Quisiera saber si tambien se lo puedo dar a mi niña.. De 4 años de edad.. Si lo puede tomar todo el mundo.. Gracias..

  2. Quiero saber si hay que consumirlo frio o hay q entibiarlo?? Es para mi nena de 3 años.. Gracias!

  3. Buenos dias, gracias por compartir…..muy interesante lo voy a poner en práctica.

  4. Estimados,
    No me queda claro cuanta miel se agrega al puré de zanahorias y cuando hablan de hervir: Por cuantos minutos?

  5. Es bueno que tengan la iniciativa de este tipo de información,y no pongan publicidad y bloquen la in formacion

  6. Remedio casero para cuadro alergico por favor y aumentar defensas en el cuerpo

  7. Hola soy fanàtica de està pagina, puesto que soy cosmetòloga y me gusta todo lo que sea casero para la piel las màscaras y todo el cuidado de la salud en la parte casera. Gracias por enviarme siempre cosas nuevas Un Saludo

  8. Excelente información en virtud que siempre quedan gripes mal curadas,gracias

  9. Buenos días gracias por las formas que hay de sanar las enfermedades si y una pregunta si para tener mas potencia a iver sexual que debo de hacer gracias yexytos amigos.

  10. hola lo pondre en practica con mi nena de 6 ,es algo saludable y si bien no hace mal tampoco ya que alimentamos saludablemente a nuestros hijos ,gracias

  11. Buenisimo
    Gracias por el jarabe de zanahorias. Me sirve . Limpio mis bronquios

  12. Hola, algun remedio casero que sepan para combatir los bronquios se los agradeceria mucho.

  13. Buena información desde hoy comienzo con el jugo y veré los resultados gracias

  14. Mario Cesar Menendez Gil

    Gracias por informar de todos estos remedios naturales , estoy probando el para el DOLOR de ESPALDA y ahora probaré este , gracias nuevamente , un saludo desde ibiza .

  15. yo me preparo uno de cebolla y miel y me es muyy efectivo pero cuando el catarro es muy fuerte o dura mucho utilizo drosinula de a vogel , me lo recomendarosn en parafarmacia leon y se lo agradezco mucho porque es completamente natural y ademas se lo puedo dar a mi niña a la que tambien a ayudado mucho os dejo el linc de esta gente porque realmente son muy atentos tienen buenos precios y envian rapido a todos lados https://parafarmacialeon.es/, ojala os ayude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close