El ejercicio más común para quemar calorias es correr beneficia a tu corazón haciendo que bombee más sangre, pero existe un inconveniente es un ejercicio de alto impacto la tensión recae sobre las rodillas, muslos y pies, y solamente quemas 10 calorías por minuto, es por eso que lo puedes sustituir por otro tipo de ejercicio para quemar la misma cantidad de calorías o más.

ejercicios-quema-grasa

Te compartimos los 5 ejercicios más eficaces para perder peso, y mantener tu cuerpo en forma.

1.- Ejercicio: realiza ejercicios de resistencia para fortalecer tus músculos, comienza con 4 series de 25 sentadillas, 2 series de 10 lagartijas, las puedes hacer con las rodillas apoyadas en el piso levantando los pies.

calorias

2.- Kettlebell Swing: con este ejercicio pierdes 20 calorías por minuto, separa tus piernas a la altura de tus hombros, flexiona las rodillas agarra la pesa con tus brazos hacia el frente y balancea de adelante hacia atrás, realiza 3 series de 10 puedes aumentar la cantidad conforme vayas adquiriendo
condición.

calorias

3.- Burpe: Con 1 minutos de burpees quemas hasta 14 calorías, este entrenamiento aumenta el metabolismo y quema la grasa extra, comienzas parado y brinca poniendo la posición de lagartija realiza una lagartija te enderezas y brincas hasta quedar de nuevo de pie, haz 3 series de 5 y puedes incrementar la cantidad conforme aumente tu resistencia.

calorias

4.- Bicicleta: pedalea lo más rápido posible durante 1 minuto luego reduce la velocidad los siguientes 2 minutos y así sucesivamente hasta llegar a los 30 minutos.

calorias

5.- Saltar la cuerda: es un ejercicio que involucra todos los músculos, quemarás 13 calorías por minuto, brinca la cuerda durante 10 minutos.

calorias

Es importante que tomes un pequeño tiempo entre ejercicios para recuperarte.

Fuente

GRACIAS POR VISITARNOS SI TE GUSTO EL ARTICULO TE INVITAMOS A COMPARTIRLO

Tambien te interesará:

loading...