Remedio Natural Para Eliminar El Vello Facial Para Siempre.

Sabías que existe una forma natural, que puede ayudarnos a eliminar ese vello facial para siempre. La buena noticia es que hoy te diremos como debes hacerlo, es muy sencillo.

Anuncios

Para las mujeres, ese fino vello facial que nos sale sobre los labios es realmente molesto. Puede ser incluso casi imperceptible, pero tenemos la sensación de que tenemos bigote. ¡Qué feo! Aunque realmente no se vea mucho, sabemos que está ahí y haríamos casi cualquier cosa por quitarlo.¡Tranquilas, chicas! Hoy os traemos un fantástico remedio casero y natural que ha dado resultado a muchísimas mujeres.

Así que quiero compartir con vosotras esta receta. Si lo has intentado eliminar con otros métodos, ya sabrás que es casi peor el remedio que la enfermedad. La cera es realmente dolorosa y si te lo afeitas, te saldrá aún más grueso.

Anuncios

Otro de los beneficios de los remedios naturales es que evitamos componentes químicos y otros productos que podrían provocar reacciones en nuestro cuerpo. No obstante, deberemos ser un poco más pacientes con estos remedios. Al ser naturales, puede que no tengan un efecto inmediato. Pero si somos conscientes, ten por seguro que conseguiremos nuestro objetivo.

Remedio Natural Para Eliminar el Vello Facial

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel.
  • 2 cucharadas de jugo de limón.
  • 1 cucharada de harina de avena en pasta (o avena en polvo).

Método

Para crear nuestro fantástico remedio, deberemos mezclar bien todos los ingredientes hasta que quede una pasta uniforme. Fácil, ¿no? Entonces, aplicamos frotando en esa zona donde quieres eliminar el vello. Déjalo reposar por unos 15 minutos y retíralo con agua tibia. Cuando esté bien limpio, aplícate un poco de crema para el rostro para hidratarlo y que tu piel no se resienta.

Anuncios

Si repites este proceso entre dos y tres veces por semana, en apenas un mes podrás ver cómo ha disminuido tu vello facial. Ya son muchas las mujeres que lo han probado y han obtenido unos resultados excelentes. ¿No te lo crees? ¡Pruébalo por ti misma y verás!

Si tienes alguna pregunta, sugerencia o ya lo has probado, por favor, no dudes en comentárnoslo. Comparte con todas tu experiencia y acuérdate de compartir este artículo con tus amigas, les encantará…

Fuente