BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Salud / !IMPACTANTE! Sabias que estas usando SANDALIAS que causan cáncer? Ya es hora de tirar a la basura esos calzados tipo CROCKS! Mira las razones!

!IMPACTANTE! Sabias que estas usando SANDALIAS que causan cáncer? Ya es hora de tirar a la basura esos calzados tipo CROCKS! Mira las razones!

Una investigación que se llevó a cabo en Alemania ha revelado que los zuecos de plástico contienen un número alarmante de sustancias cancerigenas que pueden poner al que los lleva en un alto riesgo de desarrollar cáncer.

Para esta investigación, se tomaron 10 pares de zuecos de plástico de empresas de renombre y probados en el laboratorio.

sandalias

Los investigadores quedaron realmente sorprendidos al descubrir que los hidrocarburos aromáticos policíclicos (PAH) estuvieron presentes en 6 de las 10 muestras analizadas. Los HAP son materiales altamente cancerígenos, que, en caso de absorción pueden inducir mutaciones en las células.

Es extremadamente peligroso si se inhala, pero pueden ser también absorbidos por la piel. Los zuecos negros eran especialmentelos de mas alta tasa de estos quimicos carcinógenos. En 7 de los 10 pares de los zuecos probados se encontraron ambos disolventes y metales pesados. Estas sustancias tóxicas se absorben en el cuerpo a través de la piel por lo que, si todavía quiere usar estas sandalias que causan cáncer, asegúrese de ponerse los calcetines.

La investigación ha demostrado que los Crocs originales no contienen ninguna HAP, pero sí tienen al menos 4 disolventes alérgicos

Fuente: tophappy.com

Tambien te interesará:

Tambien puedes ver

aceite de coco

EL ACEITE DE COCO HACE MARAVILLAS EN SU PIEL Y PELO, PERO USTED SE SORPRENDERÁ CUANDO SEPA EL NUEVO EFECTO QUE PUEDE TENER

El cáncer colorrectal es uno de los cánceres más frecuentemente diagnosticados. Cada año, hay alrededor ...

7 comentarios

  1. Me gustan mucho sus artículos, son muy interesantes. Gracias

  2. Para tomar los 3 jugos como le puedo hacer para que agan efecto el de intestinos,cerebro,ypresion arterial gracias saludos

  3. Pero no entendí, o no leí bien. Se disuelven estas sustancias con el solo roce de la pie, o con el calor? Agradezco aclaración. En mi casa se usa este calzado.

  4. Lilliana Jiménez

    Excelentes artículos cada vez que leo alguno aprendo mucho instruyen bastante , que buenos son ya que ayudan a que entendamos que nos hace bien y que nos hace mal en nuestra salud y demás . Muchas gracias.

  5. Muy acertados cada uno de sus artículos.

  6. muy interesante, son los mejores, me la pasaría todo y todos los días acá es lo mejor, espero que los demás también se enteren de estas cosas que realmente interesan, y no perdamos tiempo viendo otras cosas, gracias

  7. No hay mucha información detallada como para creer que es así.. Ojalá no sea que quieran dejar mal al fabricante de estas sandalias, de todas maneras tomaré precauciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close