Cura Natural Para La Diabetes

Conoces la planta Okra, resulta que tiene grandes propiedades que benefician nuestra salud y ayuda a combatir la diabetes. Por eso, hoy te vamos a enseñar como puedes preparar un agua de Okra, con la que podrás encontrar una cura natural para la diabetes.

Anuncios

El Okra, también conocida como quimbombó o molondrón, se trata de una planta muy común y dependiendo del país se le llama de forma distinta, lo mejor es que por sus propiedades puede curar y prevenir la diabetes. Así que lee hasta final, para conocer más de esta maravillosa planta.

¿Cómo puede curar la diabetes con el agua de Okra?

Gracias a Internet, cada vez más gente conoce las propiedades de la Okra para la salud. Por ejemplo, es capaz de estabilizar los niveles de azúcar en sangre. Para ello, solo necesitamos dejar este vegetal en agua, dejarlo reposar toda la noche y tomar el agua al día siguiente.

Anuncios

Este vegetal es realmente popular en países del Caribe, América Central y del Sur, pero realmente no conocían sus muchas propiedades para la salud. Así pues, la Okra no se ha utilizado hasta ahora para la diabetes, pero las antiguas culturas ya conocían muchas de sus funciones.

Un estudio realizado en el año 2011 publicado por ISRN Pharmaceutics reveló que la okra era muy efectiva en ratas con diabetes. Los investigadores dieron agua de Okra a un grupo de ratas, mientras que otro grupo de control no la recibía. Los resultados demostraron que reducía la absorción de la glucosa y reducía los niveles de azúcar en sangre.

Anuncios

En otro estudio muy similar que se publicó en la revista Journal of Pharmacy & Bioallied Sciences, los científicos pudieron ver de nuevo los beneficios de la okra en ratas diabéticas con una alto porcentaje de efectividad.

¿Cómo se prepara el agua de Okra?

Ahora vas a ver cómo de fácil es preparar esta agua de Okra. Solo necesitamos dejar la Okra en un vaso de agua durante toda la noche y consumir esa agua al día siguiente.

cura natural para la diabetes

La okra podrá reducir nuestros niveles de azúcar gracias a su alto contenido en fibra, pues pueden ralentizar la absorción de azúcar en los intestinos.

Asimismo, el agua de okra puede reducir el riesgo de padecer cáncer, sobre todo el de colon. Si bebes agua de okra cada mañana, podrás aliviar la depresión y empezar el día con muchísima más energía. Además, puede ayudarte a tratar problemas de garganta, úlcera e incluso con infecciones pulmonares. No esperes más y aprovecha ya todo lo que la okra tiene que ofrecerte.

Fuente