Marido le confiesa a su esposa que durmió con su hermana. Pero la respuesta de ella es de las mejores cosas que se hayan leído!!!

Nunca es fácil de romper con alguien, sobre todo después de haber estado juntos por mucho tiempo.

Anuncios

Los divorcios son aún más difíciles y siempre hay alguien que siente mas el daño. La peor situación posible es poner fin a una relación o un matrimonio debido a una aventura, pero se puede imaginar su marido te engaña con alguien que conoces, como tu hermana? Si suena como el argumento de una telenovela se encontrará con una sorpresa. Una marido decidió dejar a su esposa porque estaba teniendo una aventura con su hermana y esta es la carta que escribió explicándole a su esposa las razones:

QUERIDA ESPOSA,

Estoy escribiendo esta carta para decirte que te dejo para siempre. He sido un buen hombre durante 7 años y no tengo nada de lo que arrepentirme. Estas 2 últimas semanas han sido un infierno … Tu jefe llamó para decirme que renunciaste de tu trabajo y esa fue la última gota que reboso el vaso. La semana pasada, viniste a casa y ni siquiera te diste cuenta de que yo tenía un nuevo corte de pelo, y hasta te había cocinado tu comida favorita. Todo esto sin mencionar la actitud de rechazo que mostraste cuando te regale aquella ropa interior de seda.

Anuncios

Simplemente comiste rápidamente, y te fuiste directo a dormir después de ver todas tus novelas. No me dices que me amas; no quieres tener sexo conmigo ni cualquier otra cosa que nos una como marido y mujer. Ya sea que me estés engañando o no me quieras; En cualquier caso, me voy de tu vida para siempre.

Atentamente tu exmarido

Anuncios

PD no trates de buscarme. tu hermana y yo nos estamos alejando de Virginia Occidental juntos! ¡Ten una gran vida!“

En caso de que se estés comenzando a sentir pena por su pobre mujer espere hasta que haya leído lo que escribió:

Estimado Ex-Esposo,

Nada ha hecho mi día más alegre que recibir tu carta. Es cierto que tu y yo hemos estado casados por 7 años, aunque fuiste un buen hombre estas muy lejos de saber que me estaba pasando . Miro mis novelas porque me evitan escuchar tus constantes quejas sobre lo que no funciona en tu vida o nuestra relación. Me di cuenta cuando te cortaste el pelo la semana pasada, pero lo primero que me vino a la mente fue ‘que te ves como una niña! “Desde que mi madre me crió me enseño que si no vas a decir algo agradable es mejor no decir nada, y por eso no te hice el comentario sobre tu corte de pelo. Y cuando cocinaste mi comida favorita, debes haberme confundido con mi hermana porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años.

Sobre la nueva ropa interior de seda que supuestamente me compraste: Actué indiferente porque la etiqueta de precio $ 49.99 dolares todavía estaba sobre ellos, y oré que fuera sólo una coincidencia que mi hermana acababa de tomarme prestado $ 50 esa misma mañana. Después de todo esto todavía te amaba y sentía que podíamos resolverlo. Así que cuando supe que me había ganado la lotería por 10 millones de dólares, renuncié a mi trabajo y compre 2 tickets para ir Jamaica, pero cuando llegué a casa te habías ido … Todo sucede por una razón, supongo. Espero que tengas la vida que siempre deseaste. Mi abogado dijo que la carta que escribiste asegura que no recibirás un centavo de mí. Así que cuidate.

Tu ex mujer, Rica y ahora Libre!

PD: No sé si alguna vez te dije esto, pero mi hermana Carla nació como Carl. Espero que eso no sea un problema para ti.

Aunque parezca difícil de creer pienso que lo que siembras, lo cosechas. Casos como lo anterior lo demuestran.

Fuente