BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Remedios Caseros / EXPRIME 1 LIMÓN CON 1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA Y TE ACORDARÁS DE MÍ POR EL RESTO DE TU VIDA!

EXPRIME 1 LIMÓN CON 1 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA Y TE ACORDARÁS DE MÍ POR EL RESTO DE TU VIDA!

La medicina natural tiene grandes y muchos remedios que pueden ayudar a las personas con cualquier problema que surja en su cuerpo.

aceite de oliva y limon

Hay una mezcla ideal para los dolores de cabeza, para el estreñimiento, para la artritis, incluso para prevenir y protegerse del cáncer.

Es por esta razón por la que la medicina natural está ganando tanto terreno, además de no causar efectos secundarios y que lo puedes preparar en casa.

Ahora bien, en esta oportunidad queremos presentarte uno de esos remedios naturales que abarcan muchos beneficios, de hecho son varias propiedades la que se encuentran en esta maravillosa combinación de tan sólo dos ingredientes. Lo único que debes hacer es combinar aceite de oliva y jugo de limón en una cucharadita, y listo. Es básica, sencilla y tiene su pasado en e tema de beneficiar la salud.

El aceite de oliva es conocido por todo el mundo, además que era realmente aprovechado en la antigüedad por griegos y romanos, actualmente también es aprovechado pero no tanto como se debería ya que sólo se usa para cocinar. Pero este “oro líquido” tiene muchas cosas que tu cuerpo necesita y si lo combinas con la fruta que contiene grandes cantidades de beneficios, es aún mejor. Ahora te presentamos lo maravilloso que es esta combinación y cómo tu cuerpo lo aprovecharía.

BENEFICIOS DE TOMAR UNA CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA Y LIMÓN TODAS LAS MAÑANAS

COMBATE EL ESTREÑIMIENTO

Esta combinación ayuda a lubricar la mucosa digestiva, también activa la función de la vesícula y la vejiga. Contiene antioxidantes que nos ayuda a librarnos de las toxinas y ayuda en cualquier caso a la correcta digestión de los alimentos.

EFECTO CARDIOPROTECTOR

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos, estos ayudan a controlar y mejorar la circulación de la sangre y además elimina el colesterol malo, lo que ayuda al flujo sanguíneo. Además es antiinflamatorio y aporta muchas vitaminas.

MANTIENE EQUILIBRADO EL HÍGADO Y LA VESÍCULA

Cuando nos sentimos hinchados, pesados y cansados, comúnmente se debe a que nuestro cuerpo se encuentra intoxicado. Ayuda a tu hígado a expulsar estos tóxicos.

DOLORES ARTICULARES O REUMÁTICOS

Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, cada mañana una cucharadita de esta receta combatirá estos molestos dolores.

Ahora que conoces el secreto para mejorar las funciones de tu cuerpo y aliviar los dolores, sólo te queda ponerlo en práctica. Recuerda que debes tomarlo todas las mañanas.

Fuente

Tambien te interesará:

Tambien puedes ver

Las mayorías de las personas no sabe esto; pero cuando dura mas de 7 días sin tener relaciones intima, a tu cuerpo le sucede esto!..

Puedes enfermarte, ganar peso y tener mal humor son algunas de las consecuencias de la ...

20 comentarios

  1. Muy buena todas las recetas y artículos

  2. Me parece interesante y muy practico los datos y publicaciones q guian hacia una mejor calidad de vida y de forma casera.

  3. Quisiera mas info sobre el aceite de oliva si se toma antes o después del desayuno y como se aplica para curar los hongos de las uñas. Gracias

  4. Me gusta esta página interesante el cuidado de la salud con remedios naturales.

  5. Muy buenos consejos, pero como se toma el aceite de oliva con limon, por la mañana en ayunas o despues de comer??

  6. Me gustaria saber como se Toma el aceite de Oliva con limon y por cuantos tiempo. ?

  7. Excelentes Resetas Para Nuestra Salud.

  8. Fantástico me parece excelente todas sus recetas

  9. Hola Pero antes o despues del desayuno… me pueden decir

  10. verdaderaente muy interesante ,practico y muy bueno para mantenernos saludables, yo ya lo estoy practicando,antes del desayuno… muchas gracias.

  11. Y si no tengo vesicula me puedo tomar el aceite con limon?

  12. Me gustaria saber cuanta cantidad de limon se debe agregar a la chucharada de aceite de oliva

  13. Rogelio Roberto Sandoval Sikva

    Tengo un problema de hongos en las uñas de mis pies,rogaria se me indique cual es la receta que debo seguir a efecto de poder erradicar definitivamente este mal.Gracias

  14. También es excelente para eliminar los cálculos renales, una cucharada de aceite y un chorrito de jugo de limón en ayunas por 30 días.

  15. Durante un par de meses he estado probando para ver si se me quitaban los dolores de las rodillas y el extreñimiento pero ni se me han quitado los dolores articulares ni el extreñimiento , la única coas que ha cambiado es que me quedé agotado sin fuerzas , me mareaba y me sentia fatal lo que se ma ha quitado cuando he ido al médico y me dijo que el extreñimiento se me quitaria con sumiendo mucha agua caliente en ayunas y los dolores operándome pero que tenia que dejar eso de mezclar limón con con aceite , y después de hacerlo ya me siento recuperado totalmente en solo tres dias el extreñimieto lo voy controlando y lo de operarme de momento lo dejo para el año próximo. No toeis esta conbinación , que el limóm te deja sin defensas.

  16. No me quedo claro. Es una cuchara sopera de aceite de oliva y el jugo de un limon entero.??

  17. Tambien sirve para la difución erectil. (Lo mantienes duro)

  18. Gracias amigos por emitir estos artículos son realmente son muy buenos pero me gustaría que emitan también artículos sobre el tratamiento del LUPUS gracias saludos cordiales desde Quito Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close