Todos sabemos que el sueño de toda mujer es tener una casa bonita y limpia, especialmente el baño. Es por eso que siempre compran productos de limpieza caros, que se cargan con todo tipo de productos químicos nocivos y materiales tóxicos, que pueden causar daños a su salud.

Nota: deberá dejar de usar estos productos de limpieza comerciales, debido a que están cargados de productos químicos y que puede ser muy peligroso. Usted debe tratar los productos de limpieza naturales en su lugar. Déjame hacerte una pregunta simple – ¿Quieres un truco sencillo para limpiar la ducha, baño o cocina? Bueno, si su respuesta es sí, entonces usted debería leer el siguiente artículo para aprender a hacer un limpiador casero.

limpiador casero

Este limpiador casero funciona muy bien y sólo requiere de 4 ingredientes simples, que usted probablemente ya tiene en su armario de la cocina: el bicarbonato de soda, jugo de limón, vinagre blanco y agua.

Usted se sorprenderá por los resultados. Este producto de limpieza natural le ayudará a limpiar la lechada entre los azulejos – sin efectos secundarios. Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones simples.

Usted necesitará los siguientes ingredientes para crear el limpiador casero:

  • 5 litros de agua.
  • ½ de bicarbonato de sodio.
  • 1/3 tazas de jugo de limón.
  • ¼ de taza de vinagre blanco.

Direcciones:

Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, es necesario agregar el bicarbonato de sodio en el agua, mezclar bien. Después de eso, es necesario agregar el jugo de limón y después de eso, lentamente vierta el vinagre. Espera, hasta que la reacción química es una y su mezcla está lista para su uso.

Cómo usarlo:

Basta con aplicar esta mezcla sobre las baldosas con un pulverizador o con una esponja, y lo frota con un cepillo. Usted se sorprenderá por los resultados.

Gracias por leer y no se olvide de compartir.

Fuente

Tambien te interesará:

loading...