BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / familia / ESTA MADRE ESTABA MURIENDO EN ASILO Y SU ÚLTIMO PEDIDO FUE VER A SU HIJO PARA DECIRLE ESTO.

ESTA MADRE ESTABA MURIENDO EN ASILO Y SU ÚLTIMO PEDIDO FUE VER A SU HIJO PARA DECIRLE ESTO.

Esta historia probablemente te llegue muy profundo y es que es algo que pasa mucho por estos tiempo.

Pero debemos hacer algo para cambiar la situación- Un hijo tras el fallecimiento del padre, puso a su madre en un asilo y la visitaba de vez en cuando. Un día, recibió una llamada del asilo, informando que ella estaba muriendo. Fue corriendo a ver a su madre antes de que ella muriera.

LA PRIMERA PREGUNTA QUE PUDO HACER ES: ¿QUÉ QUIERES QUE HAGA POR TI, MAMÁ?

madre

Y LA RESPUESTA FUE MUY FUERTE:

Siembra amor. Y también quiero que coloques ventiladores en el asilo, porque como no hay, el calor es insoportable, quiero que compres refrigeradores también, para que la comida no se arruine, muchas noches tuve que ir a cama sin haber comido nada.”

El hijo le dijo sorprendido: ¿Pero recién ahora me estás pidiendo estas cosas, cuando estás por irte?

¿Por qué no me lo dijiste antes?

La madre respondió triste: Yo me acostumbré a convivir con el hambre y el calor, pero mi miedo es que tu no puedas acostumbrarte cuando tus hijos no se esfuercen en cuidarte en la casa y te envíen aquí, cuando estés viejo.

Sin dudas es un fuerte mensaje que debería ser difundido.

Fuente

Tambien te interesará:

6 comentarios

  1. Daniel J. Ramírez M.

    Este porquería de hijo nunca debió ser advertido por boca de la madre, de las condiciones infrahumanas del asilo. Vale decir que no debió advertírsele, a objeto de –algún día– obligarlo a sufrir las mismas penurias que él obligó a su madre a sufrir. ES EVIDENTE QUE NO LA VISITABA NUNCA. Que amor.

  2. Esta historia me hace recordar otra en la que una familia tenía Al abuelo comiendo aparte en un rincón donde habían puesto una mesita y una silla de madera .
    Aquella familia tenia un niño de diez años y el padre se quedó sorprendido al ver al niño trabajando con unas maderas y le preguntó ¿Que haces?
    El niño le contesto– Estoy haciendo una mesita y una silla para cuando tu seas viejo ponerte a comer en un rincón junto al perro como haces tú con el abuelo.
    Al día siguiente el padre puso al abuelo a comer con la familia en la misma mesa. y colorin colorado este cuento se ha acabado , pero tengo más en mi página sin ánimo de lucro http://www.antoniolarrosa.com

  3. que triste historia me hizo darme cuenta de algo

  4. Uno para los hijos siempre quiere lo mejor, por mas que se hallan comportado como no debian con su madre o padre, uno hace lo mejor para que ellos esten bien y se lo agradecen asi? NO, asi no es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close