Estos son los 10 alimentos más tóxicos y peligrosos que causan cáncer que nunca debes meter en tu boca

Sabías que existen ciertos alimentos que se deben evitar porque su consumo tienen un alto riesgo de causar cáncer.

Esto es debido que algunos alimentos sus ingredientes contienen aditivos químicos que son usados para mejorar el sabor, mientras que otros son usados paras aumentar la vida del producto. Por eso, es importante saber cuáles son estos alimentos que causan cáncer, siendo esta la razón principal causante de muchos tipos de enfermedades por la cantidad de químicos que poseen en el procesamiento. ¿Te Gustaría Conocer Más Acerca De Este Tema? Sigue Leyendo.

La buena noticia es que hoy te diremos los 10 alimentos mas tóxicos que pueden causarnos cáncer, por el bienestar de tu salud. Así que descubre cuáles son estos alimentos y evita su consumo.

ESTOS SON LOS ALIMENTOS QUE DEBES EVITAR.

alimentos

 

1. Los refrescos:

Estos están cargados de azúcar, químicos y colorantes, por lo que no se recomienda su consumo. Además pueden causar el crecimiento del páncreas, la diabetes y la obesidad.

2. La harina:

Estos alimentos tienen un alto índice glicémico que suben los niveles de glucosa, debido que tiene los mismos efectos producidos por la azúcar. Al consumir harina, nuestro cuerpo la procesa como azúcar.

3. Azúcar:

Es la principal causante de la diabetes y la obesidad, siendo una gran amenaza. Afecta además nuestro sistema nervioso.

4. Leche:

El nutricionista Patrick Holford indica que por los altos contenidos de lactosa, nuestro cuerpo pierde la capacidad para digerir y la cual nos lleva a ser intolerantes en otros alimentos.

5. Papas fritas:

Debido que tiene altos contenidos de sodio, puede causar cáncer gástrico, la cual sube la presión arterial y afecta directamente a nuestro corazón.

6. Sopas enlatadas:

Aunque son ricas en alto contenido de sodio, lo cual conduce a la retención de líquidos y afecta la presión arterial.

7. Margarina:

Este puede afectarnos directamente a nuestro hígado al contener grasas trans que nuestro cuerpo no puede procesar.

8. Carne procesada:

El jamón, tocineta, salchichas y perros calientes contienen preservativos químicos que los hacen mas apetitosos. Por lo que el riesgo de padecer cáncer por el consumo de carne procesada es muy alto, confirmado por el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer.

9. Comida rápida:

Debido a su contenido alto en los niveles de sodio, carne procesada y grasas trans es muy perjudicial para nuestro organismo. Por eso se debe disminuir su consumo.

10. Donas:

Esta compuesto por dos ingredientes súper dañinos, el azúcar y la harina, y como pasan por un proceso de cocción (frituras) es mas perjudicial.

Fuente

Tambien te interesará:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close