La increíble receta para que tus manos dejen de revelar su edad

Una parte del ciclo natural de la vida es ir envejeciendo al pasar de los años, y todos pasamos por este proceso por lo que no hay nada inusual en ello. En nuestra piel aparecen los primeros signos que muestran que estamos aumentando de edad especialmente en nuestras manos, por lo que nuestro cuerpo comienza a cambiar y transformarse.

Anuncios

Las líneas alrededor de los ojos, los poros dilatados y manchas de la edad en la cara, el cuello y el escote son las primeras cosas que se comienzan a notar.

Nuestras manos también pueden sufrir el proceso de envejecimiento inevitable, ya que no prestamos mucha atención a estas.

Anuncios

La razón por la cual nuestra edad se refleja aún más rápido en las manos, es que las usamos mucho más que cualquier otra parte del cuerpo. Las marcas permanentes en la mano son debido a actividades diarias como lavar los platos, limpiar, preparar la comida y muchas otras cosas.

manos

Anuncios

Afortunadamente, hemos preparado algunos trucos para usted en este artículo, para que pueda mantener el aspecto suave y juvenil por mucho más tiempo.

¿Con qué frecuencia las manos entran en contacto con los gérmenes, bacterias y otros factores potencialmente dañinos? Es muy importante tener en cuenta esto ya que estas cosas están conectadas con el proceso de envejecimiento de las manos.

Así como exfolias tu cara también puedes exfoliar tus manos al hacerlo remueves todas las células muertas de la piel y vuelves tus manos suaves y brillantes.

Usted no tiene que utilizar cremas compradas en la tienda porque tenemos la receta perfecta para un tratamiento excelente contra el envejecimiento de la piel de tus manos.

Aquí está la receta:

  • Canela
  • Azúcar moreno
  • Aceite de oliva

¿Como Hacerla?

Mezcle todos los ingredientes juntos y luego aplique la mezcla sobre las manos y realice un masaje suavemente. Lávese las manos con agua tibia y luego séquelas.

Fuente