Los 10 antibióticos naturales más potentes conocidos por la humanidad

Los antibióticos naturales son una sustancia química que imposibilita el crecimiento de microorganismos o bacterias que enferman nuestro cuerpo.

Anuncios

Existen un sin número de enfermedades que antes se creían que no tenían cura, pero hoy día gracias a los antibióticos naturales ahora pueden curarse. Es por esto que cada día se hace más eminente refugiarnos en ellos, porque gran parte de estos alimentos que podemos usar como antibiótico natural, están en nuestra dieta diaria. Por tal razón debemos reconsiderarlo y utilizarlo cuando nos sentimos enfermos. Cuando usamos antibióticos que no son propio de la naturaleza podrían reaccionar agresivamente en nuestro cuerpo, provocando malestar o alguna alergia, es por ello que te mencionaremos aquí los mejores antibióticos naturales.

¡10 ANTIBIÓTICOS NATURALES QUE COMBATEN LA INFECCIÓN, Y QUE LAS COMPAÑÍAS FARMACÉUTICAS NO QUIEREN QUE SEPAS!

antibióticos naturales

Anuncios

1.- EL AJO.

Puede prevenir cualquier tipo de infección, en donde su mayor utilidad es que se puede usar de manera externa, o sea aplicado en cualquier herida.

2.- LA CEBOLLA.

Es un antibiótico natural excelente cuando se trata de combatir todo tipo de parasito intestinal, y lucha muy eficazmente contra las infecciones de las vías respiratorias.

Anuncios

3.-LA MIEL.

Contribuye a eliminar la tos y tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes.

4.- EL JENGIBRE.

La gran característica que tiene el jengibre, que es muy buen antibiótico a la hora de tratar infecciones intestinales y de la garganta.

5.- EL ROMERO.

El romero por la gran cantidad de propiedades anti-virales que tiene esta planta, evita que los gérmenes puedan expandirse en nuestro cuerpo. Además de que podemos condimentar algunos alimentos.

6.- TILA.

Lo mejor que tiene la Tila es que actúa como un buen relajante, además que nos ayuda a respirar mejor.

7.- LA FRESA.

Ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico y es muy útil para tratar enfermedades reumáticas.

8.-TOMILLO.

Es un gran cicatrizante y muy efectivo para combatir infecciones del aparato urinario, como la cistitis y la vaginitis.

9.- EL LIMÓN.

Evita el desarrollo de enfermedades además de ser utilizado en las mañanas el zumo de un limón en un vaso de agua tibia que ayuda a desintoxicar y adelgazar.

10.- EQUINACEA.

Estimula el sistema inmunológico, ayudando a la producción de glóbulos blancos.

Fuentes e imágenes: labioguia salud.facilisimo