BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Remedios Naturales / ESTE ES EL VEGETAL MAS SALUDABLE DEL MUNDO Y NOS HEMOS OLVIDADO DE EL POR COMPLETO!

ESTE ES EL VEGETAL MAS SALUDABLE DEL MUNDO Y NOS HEMOS OLVIDADO DE EL POR COMPLETO!

Muchos expertos de todo el mundo creen que este es probablemente el vegetal más saludable del mundo – y, por desgracia, nos hemos olvidado por completo que! Y, aquí viene la pregunta del millón de dólares – lo que es el nombre de esta hortaliza muy saludable?

Bueno, eso es fácil de responder – estamos hablando de berros! Basta con echar un vistazo a el siguiente artículo y obtener más información sobre este increíble vegetal!

Berros – Datos que usted debe saber: ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos

En primer lugar, usted debe saber que esta hortaliza muy saludable está cargado con hierro y contiene más hierro que las espinacas! Sí, y usted se sorprenderá cuando le decimos que el berro también contiene más vitamina C que las naranjas y limones. Esto es realmente increíble, ¿verdad? Berros se carga con muchos nutrientes saludables y puede proporcionar muchas propiedades curativas, pero, lo malo es que esta planta fue de alguna manera olvidado con el paso de las generaciones.

Esta planta increíble y súper sana origina Eurasia, pero hoy en día está muy extendida y se puede encontrar en casi todo el mundo.
Un estudio confirma:

Esto es lo que necesita saber – un estudio reciente ha descubierto que esta increíble y súper saludable vegetal es actualmente las verduras más saludables del planeta. Y, ahora es probable que se pregunta – ¿por qué? Berros se detiene y reduce el estrés oxidativo y aumenta el efecto antioxidante. Este vegetal muy saludable puede proporcionar otros beneficios para la salud, así, como por ejemplo: purifica la sangre, refresca, estimula el apetito, y purifica el cuerpo entero.

Lo bueno es que muchas personas en todo el mundo siguen utilizando esta hortaliza muy saludable, en forma de jugo fresco. Los expertos recomiendan encarecidamente que debe consumir el jugo de berros en una proporción de 1: 5 (1 jugo de berros y 5 partes de agua), porque es poderosa planta y puede causar una inflamación del estómago y la garganta si se bebe sólo pura jugo de berros. También debe saber que no se debe beber este jugo todos los días. Se debe beber cada dos días.

El jugo de berros es extremadamente útil y beneficioso para usos externos. Puede utilizar este jugo para tratar muchas enfermedades de la piel diferentes, impurezas de la piel, caída del cabello, etc. Esto es lo que hay que hacer – sólo tiene que frotar el jugo sobre la zona afectada o se puede hacer y usar una compresa de berros.

Por lo tanto, si se utiliza una compresa de hojas machacadas, usted debe saber que los berros reduce la aparición de manchas de sol en la piel. Y, usted también debe saber que muchos estudios diferentes han encontrado que el berro puede detener el crecimiento tumoral y la metástasis (pruebas fueron realizados en animales) si el extracto de berro se inyecta en el cuerpo. Algunos expertos afirman que este vegetal súper saludable también es muy útil en el tratamiento y la prevención de enfermedades cardiovasculares y se detiene la propagación del cáncer de mama.

Al mismo tiempo, se recomienda que los fumadores pesados deben comer una ensalada de berros debido a sus excelentes efectos en la prevención de los efectos nocivos de fumar.

Es muy simple – sólo tiene que cortar las hojas de berro en trozos pequeños. Y, antes de utilizar este remedio, asegúrese de limpiar la zona afectada, antes de aplicar la compresa berros, con alcohol. Cuando haya terminado con la compresa, es necesario fijarlo con un vendaje. Asegúrese de dejar la compresa en su piel de 2 a 4 horas. Después de eso, es necesario quitarla y lavar la zona con agua fría. Nota: como hemos dicho, puede utilizar este método de berros para tratar diversos problemas de la piel.

Ensalada de Berros

Sin duda debe probar esta ensalada de berros hecho en casa! Esto es lo que tiene que hacer – es muy simple! En primer lugar, es necesario lavar las hojas. Entonces, es necesario ponerlos en agua con sal y vinagre y dejarlos durante una hora. Después de eso, es necesario mezclar los berros con ajo picado, aceite de oliva, jugo de limón, un poco de sal y pimienta.

Y, no se olvide – antes de comer esta ensalada, se deja durante tres horas. Esta ensalada es bueno como un alimento de la dieta en las enfermedades que se han mencionado anteriormente.

Tambien te interesará:

Tambien puedes ver

Las mayorías de las personas no sabe esto; pero cuando dura mas de 7 días sin tener relaciones intima, a tu cuerpo le sucede esto!..

Puedes enfermarte, ganar peso y tener mal humor son algunas de las consecuencias de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close