El insomnio es uno de los principales problemas de la sociedad actual. ¿Quién no se ha quedado mirando al techo durante horas?

¿Quién no se ha despertado con la sensación de no haber descansado nada?…resulta que todo eso se acabó. Con la sal y el azúcar aunque puede parecer una combinación un tanto inusual, pero si tienes insomnio, puede que se conviertan en tus mejores aliados. Así que descubre como debes consumir para no tener insomnio. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

ES COMO MAGIA: TOMA ESTO PARA DORMIRTE CASI AL INSTANTE Y DESPERTAR RENOVADO. INCREÍBLE!!

Como sabrás el consumo de sal o azúcar en exceso, puede resultar muy perjudicial para nuestra salud. Pero si lo hacemos con moderación, podemos obtener muchos beneficios.

BENEFICIOS DE LA MEZCLA DE AZÚCAR Y SAL.

– Fortalece nuestro sistema inmune.
– Alivia los dolores de cabeza.
– Combate el insomnio.
– Nos proporciona más energía.
– Aumenta los niveles de serotonina y electrolitos.
– Reduce el estrés.

¿QUÉ NECESITAMOS?

¡Toma nota!

– 1 cucharadita de sal marina sin refinar.
– 5 cucharaditas de azúcar moreno.

¿CÓMO LO PREPARAMOS?

Como puedes ver, la relación de sal y azúcar debe ser de 1:5. Debemos mezclar los dos ingredientes y ponerlos en un frasco de vidrio que haya sido esterilizado.

¿CÓMO LO CONSUMIMOS?

Antes de acostarnos, podemos tomar una pequeña cantidad de esta mezcla y colocarla debajo de la lengua. Entonces, simplemente esperamos a que se disuelva poco a poco.

El sodio de la sal hará que nuestras células respiren correctamente y nos dará energía. Por su parte, el azúcar actúa como una especie de bacteria para las células, pues la glucosa es energía para las mitocondria. Estos dos ingredientes son clave para reducir nuestro estrés.

Si alguna noche tienes problemas para quedarte dormido, realiza estos pasos y pronto estarás descansando.

FUENTE