Este jugo se ha recomendado para personas que sufren de carcinomas durante décadas. Se ha demostrado que puede restaurar la energía, aumentar la inmunidad, así como mejorar el recuento de sangre.

El jugo es bastante simple de hacer y sólo tiene un pequeño defecto – no es especialmente sabroso de beber. Sin embargo, una vez que sientas los resultados, verás que vale la pena cada sorbo!.

El jugo es una mezcla de remolacha y zanahorias, y si la mención de estos dos ingredientes te hace mal, no eres el único. Este jugo ha sido recomendado desde hace décadas para la gente que utiliza quimioterapia, ya que es un arma perfecta contra el efecto de este tratamiento moderno para el cáncer. Y a pesar de que la mayoría dice que no es muy sabroso, no pueden dejar de beberlo porque trae resultados fantásticos.

Esta es la razón por la gente suele decir que este jugo levanta a los muertos. Sin embargo, esto no quiere decir que sólo está destinado para aquellas personas con problemas de salud!

Por lo tanto, si te sientes agotado, no tienes energía y / o estás deprimido, esta bebida podría ser justo lo que necesitas. La preparación no podría ser más sencilla.

Ingredientes:

  • Remolacha (1 kg);
  • Limón (1);
  • Zanahorias (1/2 kg);
  • Naranjas (3);
  • Manzanas (3);
  • Miel (1 kg).

Preparación:

Sólo lava todos los ingredientes y échalos en una licuadora.

Lo que se obtiene es un jugo con un color rojizo que se puede guardar en varias botellas (o, idealmente, tarros, ya que el plástico debe ser evitado) y mantenerlo en la nevera.

El jugo da los mejores resultados si se bebe en la mañana, con el estómago vacío, medio vaso.

Si consumes este jugo todos los días, sentirás un increíble impulso de energía en sólo 10 días a partir de su primer consumo, y tu estado de ánimo mejorará significativamente. Por lo tanto, ponte un tapón en la nariz y – ¡Salud!

FUENTE