Las varices son un problema que puede ser muy doloroso, además de ocasionar molestias y proporcionar una apariencia poco estética. Actualmente, hay muchos tratamientos y técnicas médicas que pueden ayudar a combatir este problema, pero a veces no son tan efectivos como quisiéramos y, después de un tiempo, vuelven a aparecer.

Se trata de una receta natural que permite curar las varices en solo media hora y que las grandes empresas farmacéuticas han intentado esconder durante muchísimo tiempo. Así que mira como la medicina natural puede darte varias opciones que te ayudarán a combatir este padecimiento y muchos otros.

Mostrar Menos…

Ahora, te vamos a enseñar esta receta natural que podrá curar tus varices en solo unos minutos y que han estado escondiendo hasta ahora.

Receta Natural para Curar las Varices: el Secreto Revelado

Además de este fantástico remedio que aprenderás ahora, también deberías tener en cuenta ciertos puntos para mejorar la situación y prevenir que vuelvan a aparecer. Por un lado, deberías seguir una dieta equilibrada y saludable, muy rica en alimentos nutritivos y frescos. Así podrás tener las venas más saludables.

También ayuda el hecho de practicar ejercicio físico de manera regular, pues mejorará tu circulación sanguínea y tendrás menos probabilidades de padecer varices.

Ahora que tienes esto en mente, ya puedes aprender la receta natural que te permitirá eliminar las varices en solo treinta minutos.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de aloe vera
  • ½ taza de vinagre de manzana
  • 1 zanahoria rallada

Método de preparación:

Para empezar, tendremos que coger un bol y mezclar bien todos los ingredientes para tener una pasta homogénea. Puedes hacerlo a mano o utilizar una licuadora, como prefieras. Debes tener una pasta concentrada.

Después, calienta la mezcla en el microondas durante unos veinte segundos. Ahora, ya estará lista para aplicar en tus piernas.

Cuando la tengas bien extendida, pon una venda por encima de la crema. Debe cubrir toda la zona afectada por las varices.

Ahora, túmbate y eleva tus piernas estiradas hacia arriba. Debes estar en esta posición durante cinco minutos.

Después, ya puedes tumbarte normal y esperar hasta cumplir la media hora con la mezcla.

Puedes realizar este tratamiento tres veces por semana durante un mes. Pronto, verás los increíbles beneficios y resultados de este potente remedio.

FUENTE