Cualquier persona puede verse afectada por los tejidos grasos, tenga la edad que tenga. Por ese motivo, se recomienda tomar una serie de precauciones para evitar que se formen, ya que pueden provocar dolor, aunque no suelen implicar ninguna complicación grave, a no ser que se trate de lipomas muy concretos.

Si vas al médico, es probable que te recomienda una intervención quirúrgica, que dura unos treinta minutos, sin embargo,no es la única solución, pues hoy te traemos unos remedios caseros naturales con los que podrás eliminar esos tejidos adiposos tan molestos de una manera rápida y sencilla. Mira como puedes hacerlo.

Mostrar Menos…

Remedio Casero para Eliminar bolas de Grasa y Quistes

Como siempre, desde aquí intentamos darte una alternativa económica y natural como remedio a muchos de los problemas que podemos tener relacionados con la salud y nuestro cuerpo. Los quistes o bolas de grasa no son una excepción. Veamos el remedio que podemos hacer para acabar con ellos.

Ingredientes:

  • Harina de trigo
  • Miel

Método de preparación y uso:

Para realizar este remedio, necesitamos mezclar a partes iguales harina de trigo y miel. Lo mezclamos todo bien hasta formar una pasta homogénea y la colocamos encima del lipoma. Debe cubrir bien toda la zona y tener una capa aproximada de un centímetro. Si queda demasiado pegajosa, puedes añadirle un poco más de harina.

Debes conseguir que esta mezcla se quede fija en esta posición durante al menos 48 horas, por lo que recomendamos que utilices una venda para ayudarte.

Pasado ese tiempo, ya podrás retirar la venda y la crema. Enjuágate bien la zona y repite el proceso durante 5 días a la semana.

Después de este tratamiento, podrás comprobar cómo el tejido adiposo se ha reducido hasta desaparecer completamente.

Otro Remedio Natural Alternativo

Aunque la receta anterior es muy efectiva, también te vamos a dar otra alternativa que te ayudará a eliminar cualquier quiste de grasa.

Para este remedio, solo necesitas dos cucharaditas de sal con la yema de un huevo. Mézclalo todo bien para obtener una pasta homogénea. Deberás frotar esta pasta por el quiste 4 veces cada día. Después, lava bien la zona.

Sigue este proceso hasta que hayas conseguido deshacerte completamente de la bola de grasa.

FUENTE