Las manchas en la piel son en gran parte un problema estético que puede afectar su autoestima. Generalmente aparecen en la cara, los brazos, los hombros y piernas y van aumentado conforme a la edad.

Generalmente tratan de eliminarlas con lociones y cremas comerciales, pero usted debe saber que existe un remedio natural sencillo y eficaz que puede fácilmente eliminarlas y mejorar la calidad de su piel, sin los efectos secundarios que traen las sustancias químicas.

Mostrar menos…

La receta de la cual le estamos hablando se conforma de 2 potentes ingredientes que son el vinagre de manzana y la cebolla. El jugo de la cebolla fresca se ha utilizado para reducir la apariencia de cicatrices y otros problemas de piel durante mucho tiempo gracias a la presencia de antioxidantes que protegen su piel del daño.

Por otro lado, el vinagre de manzana es rico en ácido acético que puede eliminar las células muertas de la piel y hacer maravillas para su piel. A continuación, la receta de cómo preparar esta receta natural.

RECETA PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA PIEL PARA SIEMPRE

INGREDIENTES:

• 1 cebolla

• vinagre de manzana

MODO DE PREPARACIÓN:

Lo único que tiene que realizar es picar una cebolla mediana en trozos y mezclar en una licuadora, añada algo de vinagre de manzana y mezclar hasta obtener una mezcla suave y consistente. Después de conseguir la mezcla estará lista para aplicar en el área afectada.

MODO DE APLICACIÓN:

  • Ahora, empape una bola de algodón en la mezcla y frotar las partes afectadas de su piel, luego repita el proceso cada día durante un mes para obtener los mejores resultados.
  • La mezcla funciona rápidamente, usted notará los primeros resultados después de sólo una semana, y las manchas van a desaparecer completamente en sólo un mes.
  • No espere más y empieza a realizar esta sencilla receta con la que lograra eliminar las manchas de la cara y lucir una piel radiante.

FUENTE