Hay muchas maneras de eliminar la grasa del estómago. Ya que casi todo el mundo quiere tener un cuerpo delgado para mostrar al mundo. Pero muchas personas piensan que es una tarea difícil de alcanzar.

Pero no te desanimes aquí te mostramos este remedio casero de alcanfor y aceite para adelgazar. La grasa del vientre hace que sea difícil encajar en atractivos pantalones, faldas o camisas. La grasa del vientre no sólo le da un aspecto feo, sino que también puede ser peligroso para su salud.

REMEDIO CASERO DE ALCANFOR Y ACEITE PARA ADELGAZAR

No sólo una cintura delgada se considera atractivo hoy en día. También es importante que usted mantenga el peso alrededor del vientre a un mínimo para una salud óptima. Ya que la grasa alrededor de la barriga, o grasa visceral, se ha relacionado con enfermedades del corazón en hombres y mujeres.

La Grasa visceral es más profunda dentro del abdomen, que rodea los órganos internos. Así que este remedio casero de alcanfor y aceite para adelgazar le ayudara a librarse de la grasa del vientre por acoplamiento de una buena dieta con una rutina de ejercicios adecuada.

Este remedio casero de alcanfor y aceite para adelgazar puede ayudar a reducir la grasa del vientre y puede ayudar en la eliminación de las toxinas en el abdomen y el apriete de la piel.

INGREDIENTES

  • Una tableta y media de alcanfor
  • Medio envase de aceite de bebé

PREPARACIÓN

Empezar por machacar la tableta y media de alcanfor. Luego, colocar en el recipiente de aceite de bebé y agitar o mezclar hasta su completo combinado. Dejar reposar 2 días y agitar nuevamente.

USO

Lavar el área donde vas a aplicar a la mezcla. Luego, aplique la mezcla en un movimiento del tipo de masaje, un movimiento circular funciona muy bien, realice este movimiento por 2 minutos. Usted puede aplicar esta mezcla en el estómago por la noche, pero tenga en cuenta que el olor es muy fuerte pero desaparece después de unas horas.

FUENTE