Sabes cuales son las ventajas de consumir huevos todos los días. Resulta que cuando comemos huevos frecuentemente nos puede proporcionar grandes beneficios a nuestra salud, increíblemente, ademas que existe una gran variedad de maneras en como comérselos y disfrutar de ellos.

Aunque por durante años han catalogado el huevo como uno de los alimentos que podía perjudicar la salud, conocerás todo lo contrario. Así que descubre que le pasa a tu cuerpo cuando comes huevo todos los días, es sorprendente.

Mostrar Menos…

1. Fortalece los huesos:

Los huevos contienen calcio, la cual es algo que ayuda a los huesos a estar fuertes y a prevenir la osteoporosis. También contienen vitamina D, que regula el equilibrio de calcio en los huesos y los dientes.

2. Mejoran el pelo, las uñas y la piel:

La vitamina B y los ácidos grasos omega 3 te ayudaran a tener un pelo, uñas y piel más sanos y fuertes.

3. Ayudan a que se desarrollen los músculos:

Como ya conoces los huevos contienen muchas proteínas, que son necesarios para que se desarrollen los músculos.

4. Son buenos para el cerebro:

En los huevos sus nutrientes colina son muy bueno para el desarrollo del cerebro. Este permite mejorar, entre otras cosas, la memoria y la capacidad de respuesta de nuestro cerebro.

5. Aporta gran cantidad de vitaminas y minerales:

El huevo contiene una gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales, por ejemplo como vitamina E, ácido fólico y selenio.

6. Son buenos para la vista:

Los antioxidantes tales como luteína y zeaxantina que hay en los huevos, te ayudan a proteger los ojos y a reducir el riesgo de la aparición de cataratas.

7. Ayudan a mantener el peso:

Los huevos pueden quitarte la sensación de hambre, por lo que te ayudará a comer menos, si es lo que deseas conseguir.

FUENTE