Si tienes la piel flácida luego de haber perdido peso, esto es algo muy común que suele pasar el cual puede ver cierta flaccidez tanto en tus brazos, abdomen e inclusive en las piernas. Sin embargo, para que logres tu objetivo por completo tras perder esos kilos demás y solvente esa flacidez en tu piel tenemos una solución muy efectiva.

Quizás, algunas personas te aconsejen someterte a una cirugía, resulta ser un método muy costoso e incluso implica cierto riesgo para la salud, de tal modo que recurrir a lo natural es una mejor opción y con este remedio natural que hoy te mostramos puedes conseguir eliminar la flacidez sin poner en riesgo tu salud. Así que presta mucha atención.

Mostrar Menos…

Remedio Natural para Eliminar La Flacidez de la Piel

Necesitas:

  • 50 gr. de borra de café.
  • 3 tabletas de alcanfor.
  • 1 alcachofa.
  • Agua.

Preparación:

-En una olla con suficiente agua coloca la alcachofa y deja hervir por 30 minutos.
-Luego, licúa la alcachofa en la misma agua usada para hervir y añade las tabletas de alcanfor y la borra del café, mezcla hasta que todo esté de forma unido.

Modo de aplicación:

-Aplica esta mezcla en la zona en la que tengas flaccidez y cubre con un paño o bien envuelve con un papel largo. Deja actuar 1 hora o menos y después retira lavando con agua templada.

Con los nutrientes que tienen estos ingredientes te ayudarán a regenerar el colágeno, una sustancia que se va perdiendo con el tiempo o tras adelgazar de forma brusca, además de esto es la responsable de darle tonicidad a la piel, incluso al mismo tiempo quemarás grasas y regenerar los tejidos.

FUENTE