Cada vez más son las bondades y usos que se le puede dar al bicarbonato sodio, puesto que más que un producto para limpieza puedes sacarle el máximo partido con estos trucos. Por ello, hoy conocerás algunos otros usos que seguro desconocías que podías hacer con el bicarbonato de sodio.

Además, este producto es realmente muy económico que tiene grandes beneficios que puedes aprovechar de forma increíble. Así que no se diga más y descubre estos fabulosos trucos que puedes poner en práctica desde casa de forma simple y rápida con este producto natural. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Mostrar Menos…

1. Cuida de tus pies:

Mezcla 3 cucharadas grandes de bicarbonato de sodio con 2 litros de agua, y tendrás un rejuvenecedor y relajante baño para tus pies. Incluso, si masajeas los pies en el agua, el efecto va a ser mejor.

2. Despídete del sudor:

Cuando mezcla bicarbonato de sodio con un tanto de agua, consigues un estupendo desodorizante. Si te echas esto bajo el brazo, tus axilas continuarán secas y terminarás con el olor.

Además, puedes quitar las manchas de axilas, mezclando 1 cucharada de aceite de coco con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio hasta formar una pasta y aplica en tus axilas para 1 vez a la semana hasta el momento en que veas resultados. El aceite ayuda a humedecer la piel mientras que el bicarbonato elimina las bacterias y quitar las células fallecidas.

3. Tratamiento para el estómago:

Puedes terminar con la acidez estomacal, con un vaso de agua fría mezclado con 1 o bien 2 cucharadas grandes de bicarbonato de sodio, para calmar el reflujo y dolor de estómago. Esta no es una solución para dolores crónicos; solo para dolores agudos puntuales.

4. Alivio del dolor por picor de abeja:

El bicarbonato sódico es prodigioso contra picotazos de abejas o bien avispas. Según, estudios sugieren que el bicarbonato tiene propiedades alcalinas y, por lo tanto, calma el dolor ocasionado por el veneno.

5. Saca las astillas:

Mezclando agua con bicarbonato de sodio en partes iguales, puedes sacar astillas de la superficie de la piel. Procura emplear bicarbonato en vez de pinzas la próxima vez que tengas una astilla en el dedo.

6. Ideal para tu champú:

Si mezclamos ambos limpiará mejor tu cabello, ya que el bicarbonato ayuda a quitar la grasa del pelo y lo trata desde la raíz hasta la punta.

7. Trata las quemaduras de sol:

Una quemadura en la piel por el sol, es bien molesta, pero puedes conseguir alivio al mezclar 4 cucharadas soperas de bicarbonato con agua tibia, luego frota contra la quemadura y deja secar, esto ayudará al proceso de cura.

FUENTE