Sabias que es posible cultivar tu propios limones desde la comodidad de tu hogar durante todo el año. Además, si te gusta disfrutar del sabor y propiedades que te aporta este fruto cítrico, entonces, continúa leyendo este artículo, ya que hoy te voy mostrar como plantar un árbol de limones.

Con seguir cada uno de los pasos que te vamos a enseñar podrás poner de manera muy simple en práctica este fabuloso truco para cultivar tus limones y lo mejor es que siempre tendrás a la mano tus limones cuando los necesites. Así que olvídate de comprar limones en el supermercado y planta tu propio árbol.

Mostrar Menos…

NECESITAS:

  • Un árbol de limonero pequeño.
  • Tierra con fertilizante.
  • Una maceta.

PASOS A SEGUIR:

1. En el fondo de la maceta realiza múltiples agujeros para que la planta tenga un buen drenaje y después llena la base del tiesto con piedras y tierra.

2. Luego, planta en la maceta el árbol de limones pequeños, estos puedes conseguirlos en un vivero.

3. Este tipo de árbol necesita constantemente entre 8 a 10 horas de sol en el día, en caso, que no reciba esa cantidad de luz, puedes poner una lámpara de luz caliente para aportarle la luz que requiere de manera artificial.

4. Por lo general, los limones pueden tardan entre 6 meses para madurar. Una vez que ya tienen ese color intenso, podrás quitarlos del árbol y consumirlo.

FUENTE