El jengibre o el Kion tiene poderosos beneficios que nos ayuda a perder peso por su efecto termogénico, además funciona como un acelerador del metabolismo y un quemador de grasa corporal. Por eso, cuando consumimos de forma correcta el jengibre podemos llegar a perder hasta 3 kg en solo una semana, solo combina con un poco de cardio diario pero sin hacer gran esfuerzo.

Ahora cuando combinamos el jengibre con limón logramos un increíble efecto para bajar de peso y tendremos un potente batido. Así que mira y aprende como debes hacerlo, es muy sencillo.

Mostrar menos…

La Bebida para Adelgazar

Ingredientes:

  • 2 litros de agua
  • 100 g de menta
  • 2 limones
  • 10 gr. de jengibre

Preparación:

Primero picamos la menta, luego exprime el jugo de los limones y rallar el jengibre.
Ahora mezcla todos los ingredientes y vierte el agua pero hervida a temperatura ambiente.
Deja reposar la mezcla entre 2 a 3 horas, luego filtrar. Puedes guardar en el refrigerador.

Esta bebida puede ser un poco picante, así que debes tener cuidado cuando la tomes. Se recomienda empezar con dosis pequeñas, toma 100 ml al día antes de cada comida, consume gradualmente hasta llegar a 200 ml. La bebida debe tomarse por una semana, y veras como puedes conseguir perder hasta 3 kilos.

Recuerda que para conseguir mejores resultados en esos 7 días reduce los carbohidratos en tu dieta e incorpora un poco de ejercicio.

Estos consejos son con fines informativos, siempre consulta a tu médico si tienes alguna pregunta acerca de cualquier condición médica.

FUENTE