Las enfermedades están a la orden del día y simplemente nos atacan a todos nosotros. Por eso no es raro ver a uno de nuestros amigos en el hospital, luchando contra una enfermedad. Y es que esto está muy relacionado al estilo de vida de cada uno.

Algo que influye mucho es la alimentación y el sueño, ya que esto afecta directamente el funcionamiento de los organismos, especialmente del hígado. Un padecimiento muy común en estos días es tener el hígado graso.

Mostrar menos…

Este consiste exactamente en eso, en acumular grasa en el hígado. Algunos síntomas pueden ser sensación de llenura por mucho tiempo o dolor en la parte media superior del lado derecho del abdomen. También es posible que nos sintamos sumamente cansado o sin fuerzas. Sin embargo, algunos no presentan ninguno de los síntomas antes mencionados.

Combatir este mal es más sencillo de lo que podamos creer. Existen remedios naturales que nos ayudan a corregir este mal fácilmente. A continuación, te estaremos hablando de dos de ellos, muy fáciles de hacer. Te aseguramos que, al utilizarlo, conseguirás un hígado saludable y en buen estado en muy poco tiempo.

JUGO DE LIMÓN Y REMOLACHA.

QUÉ NECESITAREMOS:

  • Remolachas medianas (2 unidades).
  • Limones (2 unidades).
  • Agua mineral (2 tazas).

PREPARACIÓN Y USO:

El primer paso consiste en lavar muy bien las remolachas crudas. Como su cascara es bastante fina, no será necesario pelarlas. Simplemente la cortaremos en trozos pequeños y la echaremos en la licuadora. A continuación, añadimos las 2 tazas de agua y licuamos todo muy bien. Después, agregaremos el zumo de limón a la bebida y volvemos ya batirla. Bajo ninguna circunstancia le debemos añadir azúcar a la bebida.

Esta poderosa bebida la tomaremos 3 veces al día durante 7 días continuos. Este jugo verde hará un excelente trabajo en nuestro hígado. Entre otras cosas, lo ayudará en su labor de depurar las sustancias del organismo. Como resultado, evitará la acumulación de grasa en dicho órgano. Además, evitará que libere ciertas sustancias toxicas que son perjudiciales para él mismo.

JUGO VERDE PARA EL HÍGADO.

QUÉ NECESITAREMOS:

  • Zumo de manzana (2 tazas).
  • Limones (2 unidades).
  • Zumo de perejil (500 ml).
  • Ajo (½ diente).
  • Aceite de oliva (8 gramos).
  • Jengibre molido (5 gramos).
  • Infusión de hiervas.

PREPARACIÓN Y USO:

Preparar esta bebida es sumamente fácil, al igual que el jugo anterior. Lo único que debemos hacer es echar todos los ingredientes en una licuadora y licuarlos por varios minutos. Después que haya llegado a la contextura de tu gusto, puedes apagar la licuadora.

Sirve inmediatamente y bebe la sustancia lentamente. Este proceso debes repetirlo durante 5 días de continuo, 2 horas antes de cada comida. Para potenciar su efecto, puedes añadir a tu dieta alcachofas, papayas, piña, tomates, peras y calabazas.

Que el hígado graso no siga siendo un problema para tu salud y bienestar. Ya conoces lo que puedes hacer para combatirlo fácilmente y sin esfuerzos. Por eso, empieza a tomar estos jugos cuanto antes y elimina la grasa acumulada en el hígado.

FUENTE