Quisieras poder eliminar esas manchas oscuras que aparecen en algunas partes de nuestro cuerpo tales como las axilas, el cuello y los codos. Estas son manchas que suelen ser un poco más oscuras que el tono de nuestra piel, siendo algo antiestético, pero estas pueden deberse a distintos factores.

Por suerte, hoy te traemos una mascarilla natural muy efectiva para eliminar esas manchas, lo mejor es que es muy fácil de preparar. Así que mira como debes hacerlo y presta mucha atención.

Mostrar Menos…

Por lo general, la manchas, si no aparecen como un síntoma de alguna enfermedad grave, pueden deberse al mal uso de productos de belleza por dejar durante mucho tiempo expuesto al sol o la acumulación de las células muertas en la piel. Incluso, hasta roce de la piel con la ropa o alguna superficie dura.

Pero, con esta mascarilla podrás eliminar esas manchas oscuras y su ingrediente principal es el limón. Este fruto tiene propiedades astringentes y levemente exfoliantes que ayudan a quitar las células muertas y debido a su acidez permite blanquear la piel.

Si ya no deseas ocultar estas zonas del cuerpo, descubre de qué forma eliminar las manchas oscuras del cuello, axilas y codos con una receta fácil y natural que te vamos a mostrar ahora.

Mascarilla para eliminar las manchas oscuras

Sigue esta rutina de 3 pasos y elimina las manchas oscuras de forma exitosa:

1. Limpieza Superficial:

Primero se debe realizar una limpieza superficial de la zona a tratar. Usando un paño limpio y humedece con agua templada, luego limpia muy bien la zona de las manchas que quieres remover y seca.

2. Limpieza Profunda:

Necesitas:

  • 1 cucharada de sal.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

Preparación:

En un recipiente coloca todos los ingredientes y mezcla con una pasta homogénea. Luego aplica en las manchas oscuras y deja actuar por 20 minutos. Retira con agua templada.

3. Blanquea la Piel:

Necesitas:

• 2 cucharadas de arcilla.
• El jugo de medio limón.
• Leche descremada, cantidad precisa.

Procedimiento:

Mezcla la arcilla con la leche y luego añade el jugo de limón y prosigue mezclando. Aplica la solución el mismo sitio donde colocaste la anterior. Deja actuar por 15 minutos y retira con agua templada.

Recomendaciones

Este tratamiento para quitar las manchas oscuras se debe hacer 2 veces por semana.

Recuerda al principio tener un poco de paciencia para empezar a apreciar los resultados.

Ten presente que después de usar el tratamiento para quitar manchas oscuras no debes exponerte al sol.

FUENTE