Si eres de la personas que le gusta usar tacones como a mi, pero los evitas por los dolores y molestias que puedas causar en los pies al utilizarlos. La buena noticia es que hoy te traemos un truco que a nosotras las mujeres nos gustará mucho, ademas es sencillo y podrá reducir ese dolor y calambre que a veces se produce en los dedos.

Por eso, si quieres caminar con esos zapatos tan bonitos de tacón sin tener que preocuparte, puedes hacer este simple truco que esta probado médicamente. Así que descubre como utilizar tus tacones favoritos sin dolor.

Mostrar Menos…

Hay muchas chicas que no les gusta utilizar tacones altos porque les produce dolor de pies y los tacones pueden ser muy elegantes, un complemento ideal para una mujer. Si los combinas bien, te hará verte más sexy y con más clase.

Para evitar el dolor solo necesitas una pequeña cinta adhesiva transparente o que tenga el mismo color que la piel.

Truco para eliminar el dolor de pies de los tacones altos

Para realizar este truco solo tenemos que envolver con la cinta adhesiva el tercer y cuarto dedo del pie, si empezamos a contar desde nuestro pulgar. Esta cinta nos sirve para fijar los dedos y evitar que se separen.

Como puedes ver, es un truco muy sencillo pero realmente efectivo para aliviar ese dolor que se crea en el metatarso. Esto tiene una explicación científica. Hay un nervio que se bifurca justo entre estos dos dedos del pie.

Cuando llevamos tacones altos, se crea una presión en este punto al separarse los dedos. Si los juntamos, evitaremos esta presión sobre el nervio, por lo que no tendremos ese dolor.

Asimismo también conseguiremos evitar ese entumecimiento que se forma y los calambres que causan la presión en los pies.

Se trata de un truco muy sencillo con el que solo tenemos que juntar estos dos dedos de los pies. De este modo conseguimos un buen soporte para caminar.

FUENTE