Tener tu casa totalmente limpia no siempre es tan fácil como quisiéramos, ya que requiere de mucho tiempo que muchas veces no tenemos, sin contar el dinero, por lo que es importante una vez se limpie tratar de mantener el orden, y se no haga un poco más fácil.

Tenemos que tomar en cuenta que si no mantenemos nuestro hogar limpio, se llenará de moscas, cucarachas y mosquitos con facilidad, lo que ocasiona muchas enfermedades, hoy aprenderás cómo acabar con estos insectos de una vez por todas. Solo debes prestar mucha atención hasta el final, y descubrir cómo conseguirlo.

Mostrar Menos…

La receta contra los mosquitos y los insectos

Para preparar este increíble antídoto natural contra los mosquitos vamos a precisar lo siguiente:

  • ½ taza de aceite vegetal natural (es esencial que sea natural a fin de que funcione bien)
  • ½ taza de champú
  • ½ taza de vinagre (con nueve por ciento de concentración, lo puedes ver en la una parte de atrás del producto)

Preparación

Este antídoto es uno de los más empleados no solo por su eficiencia para terminar con los mosquitos y también insectos, sino más bien por su simple preparación, veamos.

Vas a tomar tu aceite vegetal, el champú y el vinagre natural, los tres los vamos a entremezclar en algún recipiente donde podamos asegurarnos de conseguir una mezcla lo más homogénea posible, o sea, que ninguno de los ingredientes se puedan distinguir a simple vista.

Modo de empleo

Vamos a poner el resultado de nuestra mezcla en alguna botella con aerosol, de tal modo que podamos rociarlo en diferentes áreas del hogar.

La clave de este truco es que los ingredientes no son tóxicos como sí lo son muchos productos químicos, al paso que con los químicos debes tener mucho cuidado donde lo rocías y sobretodo tener ventanas abiertas para soportar el olor, en un caso así puedes rociarlo con confianza y le afirmamos adiós a los insectos sin comprometer tu salud.

A continuación te dejamos un vídeo que te puede inspirar para hacer estas ideas… ¡Disfrútalo!

FUENTE