Después de conocer estos truquitos que te traigo hoy te darás cuenta de que existe una infinidad de posiciones para que tu caballero no quiera separarse nunca más de ti. Sin duda alguna la protagonista de estos trucos serás tu, porque lo importante es siempre puedes variar y mantener esa llama encendida.

Por ello, conocerás las distintas posiciones que te ayudarán a cambiar la forma en la que tenías con el, incluso sabrás cómo manejarlo a tu favor donde ambos conseguirán el mejor encuentro de sus vidas. Así que presta mucha atención y mira cada una de estas posiciones para que las pongas en práctica lo antes posible. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Mostrar Menos…

Cuando se habla de las posiciones que se tiene en la cama todo es posible. Pese a que existen algunas que son consideradas como las más “básicas”, pero al final son infinitas ya que es posible agregar o eliminar algo en cualquier momento.

No obstante, hay posiciones que para tu caballero les resultan más agradables y ahora te las revelamos.

1. La plancha

También llamada ¨el dragón¨, es una situación donde el acercamiento va a ser considerablemente más profunda de lo que acostumbra a serlo. La femina tiene que acostarse sobre una almohada a la altura del hueso púbico y el señor la introduce por atrás dejándose caer como una plancha. El incesante contacto con los glúteos y la espalda va a hacer que te llenes de amor. En esta situación, si la femina aprieta los músculos de la pelvis lo estimulará más intensamente.

2. Misi onero invertido

En esta postura el señor está recostado boca arriba y la femina de rodillas sobre su miembro. Es la postura tradicional de ‘cabalgar’. Lo más delicious de este movimiento es que mientras la femina tiene el control, puede recrearse con la vista y tocar sus pechos. Otra variación que también los enciende mucho es voltearte y darle la espalda a el a fin de que tenga una vista más que explorar cediéndole todo el control.

3. Pier nas al hombro

Si bien es una vertiente del tradicional misionero, esta posición produce mucho muy rico. Mientras que la femina está recostada con las piernas sobre los hombros de él, se inclina para hacer contacto la parte posterior de sus muslos. Para una mayor conexión, el caballero va a tomarla de la cintura y tu del brazo. Esta postura aumenta la profundidad para él y es ideal pues le deja al señor llevar el control y ver con toda claridad lo que ocurre.

4. De loto

Él se va a sentar y va a cruzar las piernas, o también puede hacerlo con las piernas estiradas; luego, tu te se sienta por arriba y abraza el torso de su caballero con sus piernas. Vas a llevar el ritmo, pero el contacto que van a tener los dos cuerpos va a ayudar a unir las respiraciones y conectar con la mirada. Otra ventaja es que el puede levantarla y marcar el ritmo sosteniéndola de las nalgas.

5. De Per rito

La fémina debe estas en 4 y se va a arrodillar por la parte de atrás. La profundidad de conexión en esta postura es considerablemente más ajustada, con lo que va a dar una sensación considerablemente más agradable para él. Aparte de dar el control total al señor, le da una visión que aumenta la excitación y si todavía deseas obsequiarle mayor estimulación a tu chico arquea la espalda.

Espero te hayan servido estas nuevas formas de hacerlo para añadirle mas vida a tus encuentro y salir de la rutina. Recuerda que en cada postura es esencial sostener la conexión por medio del contacto visual, las caricias y la respiración.

FUENTE