Durante ese momento de intimidad con la pareja, hay ciertas posturas que siempre se realizan, pero si te atreves a probar algo nuevo y realmente 3xcitant3, entonces, no te puedes perder lo que te mostramos en este artículo. Se trata de cómo la lengua puede permitirte sentir una gran satisfacción.

Por eso, hoy conocerás una postura del sex0 0ral, conocida como la lengua de gato donde queda al descubierto a la boca de tu pareja tu parte intima femenina, te gustará tanto que se lo vas a agradecer. Así que presta mucha atención y toma nota de como debes ser puesta en práctica.

Mostrar Menos…

El sex0 0ral es algo que a los hombres en su mayoría les gusta hacer. Además, que las chicas les gusta sentir ese pl@c3r y por ello verás como hacer la lengu@ de gato.

¿De qué se trata?

En ese momento de intimidad la pareja debe saber que ofrecerle a su chica, el gozo y delicado sex0 0ral. Este es uno de los mejores preámbulos antes del acto, donde el amor puede fluir a fin de que los dos disfruten el momento.

Con ese instante el gozo del s3x0 femenino se produce cuando se estimula el cl1tor1s, siendo muy estimulante. Además de esto, permite que entre ambos se afiance la confianza de la pareja.

¿De qué forma se debe practicar?

La f3mina debe estar acostada boca arriba y extender sus piernas para que su pareja las levante, antes de acercar su semblante a la zona íntima fémina. Puede empezar dando pequeños besos en su monte de venus, lo que causa ciertas cosquillas dando lugar para despertar el pl@c3r.

Tras algunos segundos el hombre puede pasar a practicar el s3x0 0ral, iniciando con suaves golpes con la lengua cerca del cl1tor1s, de esta forma la fémina sentirá una gran exc1tac1ón con la que podrías acentuar la movilidad de “la lengua del gato”.

Incluso, estudios han demostrado que la mayoría de los cl1max en las chicas son experimentados con esta práctica.

FUENTE