Te gustaría fortalecer tus uñas de forma completamente natural. Aunque existen una variedad de productos que permiten endurecer las uñas suelen ser muy fuertes por los químicos que contienen, pero hoy aprenderás una alternativa natural muy sencilla y económica que te ayudará a elaborar tu propio endurecedor de uñas.

Además, los ingredientes que necesitas para este endurecedor son muy fáciles de conseguir algunos los tienes en casa y otros los adquieres en las farmacia, pero igualmente son muy económicos y efectivos. Así que presta mucha atención y toma nota de esta receta endurecedora.

Mostrar Menos…

Con este tratamiento necesitas unas cápsulas de vitamina E, aparte del limón y ajo, lo mejor de este endurecedor casero es que contiene una mayor concentración de vitaminas y minerales en vez de químicos.

El ajo tiene sustancias que penetran con sencillez, fortaleciendo toda la estructura de la uña. Además de esto, la vitamina E le da humectación, estimula su desarrollo y reduce el debilitamiento. Con el limón reduce las manchas, el color amarillento y posibles hongos.

Ingredientes:

  • Un esmalte de uñas transparente.
  • 3 dientes de ajo pelados.
  • 20 gotas de jugo de limón.
  • 1 cápsula de vitamina E.

Preparación:

-En agua caliente remoja los dientes de ajo por 15 minutos, luego triturarlos hasta el momento conseguir una pasta.

-Ahora, vierte la pasta y el contenido de la vitamina E en el esmalte, también agrega las gotas de limón y agita muy bien por unos segundos para que todo se mezcle.

-Deja reposar toda la noche y en la mañana podrás aplicar una pequeña cantidad de esmalte sobre las uñas y deja secar bien. Repite este proceso todos los días.

-Una vez que se forme una capa fina, puedes retirarla con quitaesmalte y repite su aplicación. El tratamiento debe efectuarlo por un mes para conseguir los resultados esperados.

FUENTE