Cuando realizamos la limpieza de la casa y llegamos al área del baño se suelen usar gran cantidad de productos químicos fuertes y dañinos, la cual la mayoría de de nosotros creemos saber como hacerlo y tampoco sabemos es que se puede utilizar un producto natural que nos puede ayudar hacer esta limpieza. Por eso hoy te mostramos como el vinagre será tu mejor aliado para la limpieza en el baño.

Ahora en lugar de utilizar productos de limpieza que son muy agresivos, veras como puedes optar por un producto orgánico, aunque algunos son costoso, en cambio el vinagre es muy económico.

Mostrar Menos…

El vinagre es uno de esos elementos básicos de nuestra cocina, principalmente como aderezo para nuestras ensaladas, que ademas seguro cuentas con una botella en casa, pero no olvides del poder limpiador que puedes obtener de él. Así que descubre como usarlo para la limpieza, es increíble.

→Leer La Nota Completa→

Ahora ya conoces como el vinagre puede sacarte de apuros en el baño siendo tu mejor opción como producto de limpieza para utilizarlo cuando estés en el baño, dejándolo totalmente limpio. y lo mejor es que no hace ninguna daño pero igual es muy efectivo.

FUENTE