Te gustaría saber como puedes eliminar esos desagradables puntos negros, que aparecen en el rostro. La buena noticia es que hoy verás como puedes hacer un remedio natural que es muy efectivo para eliminarlos.

Este remedio consiste en una mascarilla muy sencilla y rápida de hacer, los resultados son maravillosos, así que debes probarlo. Entonces, anímate y aprende como debes preparar este tratamiento de belleza para los puntos negros desde la comodidad de tu hogar.

Mostrar Menos…

Ingredientes:

  • Leche.
  • Gelatina sin sabor en polvo.
  • 1 pincel (opcional).
  • 1 recipiente.

Paso 1

Antes de empezar debes preparar tu cara debes lavarte el rostro con agua tibia. Luego procedes hacer la mezcla que te aplicarás en el cutis. Para ello, vacía en el recipiente las dos cucharadas de leche y la cucharada de gelatina sin sabor en polvo.

Paso 2

Una vez tienes la mezcla preparada, debes meterla al microondas por sólo 10 segundos. Es muy importante no pasarse con este tiempo, puesto que la mascarilla no puede estar demasiado caliente.

Los 10 segundos son perfectos para que la mascarilla se quede sólida y fácil para distribuir.

Paso 3

Ahora al aplicarte la mascarilla para que puedas hacerlo rápido y con fluidez, usa un pincel. Ten en cuenta que no puedes tardar más de 20 segundos porque después de este tiempo la mascarilla se empieza a endurecer.

Dependerá de ti en dónde te apliques la mascarilla. Puedes distribuirla por toda la cara o sólo centrarte en las zonas más afectadas como la nariz, la barbilla, y la frente.

Paso 4

Una vez que tengas la mascarilla puesta, debes dejar que seque aproximadamente por unos 15 minutos. Luego de transcurrido ese tiempo, cuando empieces a quitarte la mascarilla, vas a ver todos esos desagradables puntos negros pegados a la mascarilla.

Nota: Se recomienda ir quitando la mascarilla desde los extremos hacia el centro del rostro. Una vez retirada totalmente, lávate la cara con un gel limpiador y ponte una crema humectante. ¡Y listo! Ya puedes lucir una piel radiante y bien limpia.

FUENTE