Cuando descubras lo que esta doctora hizo para curar el cáncer de útero a varias mujeres te quedaras realmente impactado y no podrás creerlo. El cáncer de útero es una de las principales causas de muerte en la mujeres a nivel mundial. Hoy quiero mostrarte cómo puedes combatirlo de forma natural.

La Doctora Marina Lorenz, nos revela el día de hoy una receta natural a base de 3 hierbas naturales para combatir, reducir y eliminar el cáncer de útero de forma definitiva. Es muy importante que te tomes unos minutos par ver esta sencilla receta, ya que nunca sabemos cuándo la podemos necesitar.

Mostrar Menos…

Actualmente una profesional de la salud destaca los auténticos poderes de la medicina natural, particularmente en el momento de hacerle frente al cáncer de útero. Esta doctora asegura haber curado a muchas de sus pacientes, con sólo aplicar estas 3 hierbas para sanar el cáncer de útero.

El cáncer uterino es uno de los más comunes en las mujeres, siendo muy detectable debido a sus claros síntomas.

Uno de los primeros síntomas del cáncer uterino es el sangrado vaginal anormal y fuera del ciclo menstrual.

La doctora Marina Lorenz de Enríquez, médico cirujano de la Universidad de Chile, nos revela el día de hoy una receta natural con la que asegura consiguió sanar a muchas de sus pacientes que sufrían de cáncer de útero.

Mira ahora cuales son las tres hierbas para sanar el cáncer de útero.

  • Manzanilla (descongestionante)
  • Matico (cicatrizante)
  • Llantén (anticancerígena)

Procedimiento:

Añade en una olla con agua hirviendo, un poco de las 3 hierbas en proporciones iguales.
Deja que el preparado se entibie y después cuélalo.
Debes colocar el líquido en un envase y realizar un lavado vaginal profundo con dicho preparado. No se debe emplear pera, sino más bien irrigador o manguera. Este tratamiento debe realizarse día a día a lo largo de un mes seguido.
Poco a poco, las úlceras y tumores van a ir desapareciendo. Aparte de este tratamiento a base de tres hierbas para sanar el cáncer de útero, ahora te dejamos otra serie de recomendaciones a tener en consideración en el momento de hacerle frente de cualquier tipo de cáncer.

Otras prácticas y terapias que te van a ayudar a hacerle frente al cáncer:

  • Práctica la meditación para combatir el agobio
  • La acupuntura te va a ayudar a reducir los dolores
  • Es indispensable el apoyo familiar
  • Unirse a grupos de apoyo para personas que sufren de cáncer
  • Antídotos naturales para reducir los efectos de la quimioterapia y radioterapia

Estos consejos te van a ayudar a atravesar esta difícil etapa de tu vida de forma positiva. Además de esto, mantén un estilo de vida saludable, en el que incluyas una sana nutrición, consumo de agua y un poco de ejercicio, en lo que te resulte posible.

FUENTE