Sabías que si sigues algunos de los consejos que hoy te mostramos podrás enamorar un hombre por completo, de tal forma que quedará siempre pensando en ti. Además, de la misma manera que sientes amor, este igual puede ser correspondido con la misma intensidad.

Con estos consejos verás como conquistar a un hombre, solo con ponerlos en práctica conocerá tu verdadero encanto y lo maravillosa que realmente eras. Así que presta mucha atención y no te pierdas casa uno de estos pasos que debes seguir para captar un hombre y enamorarlo.

Mostrar Menos…

Como conquistar a un hombre

1. Déjalo ser tu héroe

Todo hombre le gusta ser el héroe de una mujer, es decir, que una mujer lo aprecie por su capacidad de proteger y solucionar problemas.

Desea ser atraído por tu energía femenina, al igual que te atrajo su masculinidad. Así que si se da la ocasión, déjate influenciar por sus soluciones y demuéstrale que te ha salvado.

Con este pequeña acción en marcha notarás el momento en que te pruebe que es capaz de fallecer por ti.

2. Admítelo tal como es

No pienses que puedes cambiarlo. Si deseas que cambie su forma de vestir, el estilo musical que escucha o bien su círculo de amigos, quizá no es el hombre que quieres junto a ti.

La persona ideal para ti es aquella a la que no debes cambiar nada, deja que sea el mismo que te diga si realmente quiere cambiar algún aspecto de su vida, seguro pedirá ayuda. Solo no trates de cambiar nada de él sino va a correr en sentido opuesto.

3. Sé agradecida

Esta señal de que aprecias la protección o bien solución que pueda brindarte, con una gratitud le muestra mucho a ellos.

Si deseas que esté contigo por siempre no des por hecho que debe ser romántico o bien caballero. Agradece cada detalle y empezará a fijarse en ti de otro modo.

4. Arréglate

Obviamente la apariencia no es lo más esencial, ni tampoco llegar a los extremos, se trata de dar a conocer una mejor versión de ti.

Entonces, vístete, maquíllate, realízate un peinado diferente, haz gimnasia o bien travesías, demuéstrale que tener una apariencia saludable es esencial para ti. De esta forma, te sentirás más segura de ti, lo que te vuelve más atrayente para los hombres.

Ten en cuenta tu higiene personal en general, en especial tu boca, por el hecho de que tu sonrisa es tu arma secreta.

No exageres con tanto maquillaje o perfume, luce de forma natural. Al igual tu ropa y cabello que luzca impecable.

5. Buen humor siempre y en todo momento

Aunque, quizás no es posible estar de buen humor todo el día, pero si siempre tienes una visión negativa o estas de mal humor, vas a hacer que se sienta igual y se distanciara.

La simpatía y el buen humor son las que siempre atraen cosas buenas, y el amor es una de ellas. Si te sientes positiva o bien feliz, te verá brillante y atrayente. Sobre todo, si le muestras tu mejor sonrisa.

6. Haz contacto visual

Si hablas con él, mantén contacto visual. Si no están conversando procura hacer contacto visual con una sonrisa lo más de manera lenta posible.

Si te pones nerviosa o te ruborizas, deja que suceda justo después de la sonrisa y bajando el rostro, vas a ser irreprimible ante sus ojos.

7. Sé confiable

En una relación es importante la confianza. El honor está en juego y si nota que puede confiar en ti, se comprometerá contigo. No significa que debes estar libre todo el tiempo para él.

Simplemente, ellos aprecian y valoran eso difícil de conseguir pero que no es imposible “confianza”. Debes mantener un equilibro en la relación, un tiempo juntos que les deje conocerse mejor y otro tiempo que destines a tu trabajo e incluso relación con amigos y familia.

8. Sé su complemento

Muchas veces las personas se sienten atraída por personas que son su complemento, si te ha pasado puedes analizar su personalidad y apóyalo en sus debilidades.

No significa que siempre seas su apoyo, en ocasiones lo que se precisa de la pareja es que se lo rete continuamente a ser una mejor persona.

9. Reconoce su apoyo

A todos nos gusta sentirnos queridos e importantes como que nada bueno hubiese ocurrido si no fuese por ti. Aunque te parezca un tanto ególatra, es una forma de levantar el ánimo y te hace sentir único, tanto para enamorarte de la persona que te haga sentir de esta forma.

10. No privarlo de su libertad

Todos los hombres sienten temor de esta en una relación seria y perder su libertad. Esto sucede con frecuencia puesto que las mujeres procuramos estar seguras, cometiendo el error de “atarlo” a nosotras.

No te preocupes de esa reacción es innata, solo debes confiar y dejarlo libre el mayor tiempo posible, que él solo irá cambiando su libertad con algo mejor que es tu compañía.

Consejos adicionales de como enamorar a un hombre

-Cautívalo

Si sigues los pasos que te enseñamos vas a estar en la cabeza de ese hombre siempre. Ahora debes apresarlo, su naturaleza no le dejará soltar algo tan fantástico como pensando en que otro hombre pueda apresarte.

Es aquí cuando su corazón empieza a indicar emociones que lo entregan de forma directa a ti.

-Almas gemelas

Si mejoras tu apariencia, lo haces sentir un héroe y que es imprescindible en tu vida, se convertirá en tu alma gemela, ya que sentirá un deseo irreprimible por conquistarte.

FUENTE