¿Te gustaría aprender a identificar esas pistas que arrojan los hombres sin darse cuenta, para nosotras saber si son realmente buenos en la cama?. Pues bueno, hoy te voy a enseñar veinte de esas pistas para lograr identificarlos, y no salir con las tablas en la cabeza.

Sin embargo esto va a depender mucho de tu intuición y de lo puedas percibir, también depende que lo que tu estés buscando en un chico. Recuerdas que entre gustos y colores hay para escoger, solo debes tener claro que siempre merecer lo mejor. Así que aprende a identificar cuando un hombre es buena cama o no.

Mostrar Menos…

La intimidad puede ser una de las cosas más maravillosas del mundo, pero cuando algo no anda bien puede generar muchísima frustración. Estas son algunas pistas para reconocer si un hombre tiene el potencial suficiente en la cama.

1.- Con el primer beso se sabe todo

El primer beso confirma la calidad del amante, el debe observar las señales que le mandas y actuar con brusquedad pasándote la lengua por toda la cara. Alguien que bese expresivamente, actuará de igual manera en la cama.

2. Al besarte llega demasiado lejos

Una lengua flexible y activa es buena señal. Si el tiene una actitud muy agresiva, puede llegar a lastimarte. Si comienza a morderte los labios con pasión entonces es una mala señal. Solo imagina donde podría morderte después.

3. No tiene creatividad para los juegos previos

Un buen amante te va a calentar antes de pasar al acto. Si ves que él va directamente a tus pechos o aún peor, comienza a pinchar alrededor de tu “cosita”, es una señal de alerta directa. A veces, un “rapidito” es bueno, pero un buen encuentro intimo necesita tiempo y dedicación.

4. No sabe hacerle cariño a un gato

Los gatos siempre saben qué quieren. Ellos tienen su lenguaje corporal. Si un hombre es incapaz de interactuar con un gato, tampoco lo hará contigo. Ten un manual de instrucciones a la mano en caso de urgencias.

5. Es metódico e inflexible, y no positivamente

La intimidad en ocasiones suele ser sucio, embarazoso y divertido. La manera en que escogen su comida puede darte una pista: alguien que se muestra muy delicado e hipersensible a lo mejor no le guste mucho dejarse llevar.

6. No hace cunnilingus

No hay nada peor que un hombre que se niega a darle placer a su pareja con la lengua.

7. Se ve bien, y lo sabe

Algunos hombres piensan que son un regalo del cielo. Los hombres que solo dependen de su ‘look’ acostumbran a olvidar el esfuerzo que se necesita para agradar a una pareja.

8. Siempre habla de “su tamaño”

Si alguien habla siempre de sí mismo, no es un buena señal. Pero que un hombre se refiera siempre a lo bien dotado que está, debes hacer un stop. Un hombre seguro de sí mismo, no necesita hacer eso, el deja que hable por sí solo.

9. Es demasiado seguro de si

Ser seguro de sí mismo es algo positivo hasta cierto punto, pero que llegue a extremos puede resultar muy molesto. Esta clase de hombres tienden a enamorarse de ellos mismos hasta el punto de que su pareja se transforma en un accesorio más.

10. Es tan molesto que te preguntas si alguna vez maduró

Cuando un hombre es infantil las cosas se ponen muy difíciles. Cuando es así, es mejor que te distancies, ya que no van a ser diferentes.

11. Solo piensa en él

Si es de los que solo toma pero jamás da, bien sea con la comida, las compras o con lo que sea, debes tener cuidado. Podrías salir perdiendo en el momento de hacerlo.

12. No le gustan los besitos ella abajo

Un hombre que no puede acostarse boca arriba y gozar de un buen oral le resultará bastante difícil ser receptivo con las necesidades de su pareja. Las personas que no se sienten cómodas en su piel difícilmente se relajan en pareja.

13. No sabe bailar

Si en la pista de baile un hombre se mueve como un robot, significa que tu le tendrás que enseñar cómo moverse en la cama.

14. El buen s3x0 comienza en la cama

Hay un dicho que reza “la gente tonta es buena en cama”. Pero no es del todo cierto, las personas que no acostumbran a pensar tanto en la vida diaria, tampoco lo hacen en la cama, así que puede ser decepcionante.

15. Hace ruidos muchos ruidos extraños en ese momento

Sí comienza a gemir como un actor porno apenas le has dado un beso, huye. Esto automáticamente mata la pasión

16. No se ríe de sí mismo

Cuando estamos estamos en la intimidad suelen suceder cosas incómodas y bochornosas. Pero con una dosis de buen humor, uno puede lidiar con cualquier cosa, sin importar que haya sido realmente vergonzoso.

17. Le importa mucho su apariencia

Nada es mas aburrido que un hombre que no acepte su cuerpo. Pero a su vez, es muy atractivo estar con alguien que tiene una sana confianza en sí mismo, y eso aplica para cualquier situación en la vida.

18. Es muy animado

Los hombres que apenas si pueden brincan encima de ti no acostumbran a durar mucho, y quedar insatisfecha puede ser realmente frustrante.

19. No acepta críticas constructivas

Todos podemos aprender a ser un buen amante. Solo debes estar abierto a recibir las críticas. Si todo se lo toma personal en su vida diaria, reaccionará de igual manera en la cama.

20. Siempre se queja de cosas insignificantes

Los hombres que se quejan cuando las cosas no salen como las imaginan seguramente han sido muy mimados en su vida. Desean todo para sí mismos sin dar nada a cambio.

FUENTE