En la actualidad con el pasar del tiempo las mujeres suelen cambiar constantemente, por ejemplo, sus pechos el cual pierden cierta firmeza. Aunque, también influye los cambios hormonales y el hacer ejercicio sin el sostén adecuado, pero ahora ya esto no será un problema.

Por suerte, hoy tenemos una serie de trucos naturales que son excelentes y muy efectivos para ayudar a esta zona de la piel a que se vea mejor e incluso recuperar la elasticidad de tus pechos. Así que mira como debes hacerlo es muy fácil y económico.

Mostrar Menos…

1. Agua fría con jugo de limón

Este remedio es muy popular y permite darle más firmeza a la piel naturalmente. Se debe tomar una ducha de agua fría o bien lava la zona y luego aplica unas compresas con el zumo del limón por 15 minutos. Retira las compresas y continua con el siguiente paso.

2. Tomillo

En un recipiente mezcla 2 cucharadas de agua con 30 gotas de aceite de tomillo y masajea tu busto.

Recuerda de igual forma cuidar tus pechos, usando un sostén conveniente y si haces deporte utiliza un sostén deportivo para que tus pechos se sostengan mejor mientras te ejercitas, verás como estas pequeñas acciones marcan la diferencia.

FUENTE