Seguro que conoces el Vick Vaporub, un producto que es muy utilizado en muchos hogares para ayudar a tratar los síntomas de las infecciones respiratorias y las gripes. No obstante, no mucha gente sabe que este producto tiene otros usos diferentes además del mencionado, que son muy útiles y sorprendentes.

Por suerte, hoy te vamos a enseñar cómo puedes sacar todo el partido a este ungüento tan popular durante tanto tiempo que es realmente muy efectivo. Así que presta mucha atención cómo puedes beneficiarte de 7 formas diferentes usando el Vick Vaporub.

Mostrar Menos…

7 formas diferentes de beneficiarte del Vick Vaporub

Seguro que solo al oír o leer su nombre ya te viene en mente su olor tan particular. Normalmente, utilizamos este producto sobre nuestro pecho para favorecer la respiración cuando estamos muy congestionados. Pero este producto puede ayudarnos mucho más. Veamos los usos adicionales que desconocías hasta ahora.

Elimina los hongos de las uñas del pie

La onicomicosis es una afección que padecen muchas personas y que se trata de la aparición de hongos en los pies. Puedes curarlos con un poco de Vick Vaporub en la uña afectada cada noche durante dos semanas. También sirve para prevenir la aparición de futuros hongos.

Desinfectar tu hogar

Puedes utilizar para desinfectar un ambiente y darle un aroma fresco. Solo tienes que poner un poco de Vick Vaporub en un recipiente que tenga vaporizador. Entonces, puede rociar el espacio con la mezcla. Es ideal para utilizarlo en una habitación que ha tenido enfermos, pues eliminar virus y bacterias.

Impide que mascotas dañen los muebles

Si tu gato o perro destrozan tu mobiliario, puedes poner un poco de Vick en los muebles. Los animales se alejan por su intenso aroma y así aprenderán a no estropearlos.

Espanta insectos y parásitos

Utiliza este truco en espacio con animales, como criaderos de perros o protectoras. Solo tienes que mezclar agua y Vicks en un recipiente con spray y rociarlo. Podrás eliminar garrapatas, pulgas, piojos y ácaros del ambiente.

Combate dolores de cabeza

Pon un poco de este ungüento en las sienes y podrás acabar con el dolor de cabeza producido por la tensión y el estrés. También te ayudará a relajarte y eliminar tensiones.

Trata lesiones de la piel

Coloca un poco de este producto en la lesión que tengas en la piel. Favorecerá la cicatrización y evitará la posible aparición de infecciones. Puedes utilizarlo también para eliminar espinillas.

Impide que los perros se orinen en casa

Puedes evitar que los perros, sobre todo los cachorros, se meen en ciertos lugares colocando un poco de este ungüento por esos sitios. Ese olor lo desorientó y no querrá marcar el lugar.

FUENTE