Imagina conocer los mejores trucos en la cama que te ayudarán a incrementar la sensación en tu 0rga$mo al 1000%, todo esto sin necesidad de comprar esos productos raros que dicen que tendrás el máximo plac3r de la vida. Bueno, hoy quiero enseñarte unos sencillos ejercicios pélvicos que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar para lograr eso.

Lo mejor de todo es que lo que aprenderás aquí cambiará la forma en la que te desempeñas en la cama con con tu pareja, podrás cambiar la rutina cuando quieras, hacerlo sentir sensaciones únicas y evitar totalmente la monotonía. Así que no digo más, lee hasta el final y comienza a poner en práctica estos truquitos.

Mostrar Menos…

Muchos piensan que el s3x0 debe ser considerado como un fuerte ejercicio ya que por lo general quemas en la actividad se queman bastantes calorías. Quizá los más difícil de esto sea estar innovando constantemente para no caer en la rutina.

Para poder poder soportar esas largas jornadas de s3x0 intenso es importante tener una buena condición física. Estos 4 ejercicios pélvicos te van a ayudar a dominar tu cuerpo, y te enseñaran a trabajar los glúteos, abdomen, muslos, entre otras zonas del cuerpo.

Balanceo de la pelvis

El balanceo se realiza de pie, debes separar las piernas y flexionar un poco las rodillas. Desplaza la pelvis hacia atrás mientras que aspiras de forma lenta, sin cambiar la posición espira y desplaza la pelvis hacia adelante. Balancea los brazos, las manos y los genitales. Este ejercicio los realizamos por 5 minutos aproximadamente.

Círculos con la pelvis

Deberás tener tus rodillas separadas y levemente flexionadas. Coloca tus manos en las caderas y concéntrate en ella, comienza a girar lentamente tu pelvis en círculos amplios. De este ejercicio deberás realizar dos series, primero diez repeticiones a la derecha y después diez a la izquierda y así hasta finalizar..

Elevación de la pelvis

Este ejercicio se realiza acostada boca arriba. Apoya tu columna en el suelo, dobla las rodillas y apoya las plantas de los pies en el suelo con las rodillas separadas. Pon los brazos a los lados con las palmas hacia abajo.

Espira y levanta la columna todo lo que puedas presionando los glúteos y los músculos abdominales inferiores y también la parte interna de los muslos. Aspira y baja la columna y los glúteos hasta el suelo. Este ejercicio se realiza en dos repeticiones.

Estiramientos

Esto es lo primero que debes realizar. Trabaja los músculos de tus piernas, brazos, cuello, tronco, cadera y haz flexiones de rodilla. Realiza una serie de arcos hacia atrás y hacia adelante esto con el fin de aumentar la flexibilidad y liberar esas tensiones acumuladas.

10 minutos al día

El beneficio de estos ejercicio es que con un poco de esfuerzo lograrás ver los resultados rápidamente, y no te llevarán más de diez minutos al día, además de esto recuerda que un buen cl!max favorece a ambos en la cama.

FUENTE