¿Te gustaría conocer las mejores formas de tocar a tu pareja y lograr llegar al c!imax sin necesitar una p3netrac!ón? Las caricias, besos y juegos previos son sumamente importantes, por eso hoy te vamos a dar algunos trucos de como tocar a tu pareja para hacerla llegar hasta el cielo solo con el poder de tus manos.

La buena noticia es que te enseñaremos cómo puedes utilizar la magia que hay en tus manos, tu lengua y todo tu cuerpo, para brindar el mayor plac3r a tu pareja, y no solamente lograr que el o ella lo disfruten, sino que tu también a medida que vas recorriendo su cuerpo. Lee hasta el final y vuelve loc@ a tu pareja con estos trucos.

Mostrar Menos…

Tocar es uno de nuestros sentidos, también es una de las primeras cosas que nos enseñan cuando somos pequeños, con la adultez, el tocar se va volviendo un arte y una necesidad.

Muchas son las parejas que se quejan que su compañer@ no los acar!cia, o no los toca de la manera correcta o donde debe ser. Esto a cierto punto puede ser motivo de varias rupturas y separaciones.

El juego previo siempre va a ser muy importante, aquí tienes algunos consejo de como debes tocar a tu pareja.

1. Utiliza todo tu cuerpo…

También puedes hacerlo con tu lengua, los pies, los codos o con los mismos gen!tales.

2. No te limites

No se limiten, la idea es que lo gocen y para hacerlo no necesariamente deben llegar a la p3n3tración.

3. Juega con el ritmo

Exploren movimientos suaves, rápidos, intensos y lentos en cada parte del cuerpo, aún pudiesen darse golpecitos, para que poquito a poco descubran lo que le agrada a cada quien y que la conexión se vuelva más fuerte.

4. Disfrútalo tu también

Acariciar a otra persona no se trata solo de dar plac3r, sino más bien de sentirlo. Toca de tal forma que tu también lo disfrutes; relájate, déjate llevar y ve a esas zonas que mas te gustan.

5. Tócalo con los ojos cerrados

Aparte de que esto le pone un toque de misterio y los va a sacar de la rutina, y dejará las sensaciones a flor de piel. Recorran sus cuerpos, sientan sus manos, cuello, hombros, pechos hasta llegar al último rincón.

6. Nuestras partes íntimas

Al llegar a ese punto, hazlo lo más delicado que puedas. Recuerda que esta parte es muy sensible. Explóralos punto por punto, siente su textura, los pliegues y goza de las secreciones que puedes encontrar. De esta manera la confianza en tu relación va a aumentar considerablemente.

7. A tu ritmo y muy despacio

Aunque no estén acostumbrados a tocarse, comienza despacio y a tu ritmo. Dediquen unos cuantos minutos a diario solo a tocarse y reconocer el cuerpo del otro. De seguro les encantará todas las sensaciones que irán descubriendo.

8. Goza de las ventajas

Acariciar a tu pareja y tocarla, est!mula el deseo, aumenta la exc!tación, el plac3r y crea un vínculo cariñoso mayor al que tienen aquellas parejas que solamente se tocan a lo largo de la intimidad o que se limitan a la p3n3tración para lograr un cl!max. Salgan de la rutina y conozcan mejor a su pareja.

FUENTE